Inicio Deportes NUEVA DERROTA EN OTRO MAL ARRANQUE DE AÑO

NUEVA DERROTA EN OTRO MAL ARRANQUE DE AÑO

Vuelven los fantasmas del pasado a Villafontana tras la derrota 2-4 ante el UA Ceutí, que recuerdan lo sucedido en la pasada temporada e incluso en la anterior, donde nuestro regreso del parón navideño no fue el más acertado.

En esta ocasión la derrota no tiene escusas, un mal partido ante un rival que supo tirar de oficio y aprovecho sus oportunidades. La primera parte se saldo con un balance de 0-1 en gol de falta directa en otro error defensivo y enésimo tanto que encajamos de estrategia. No hubo mucho más en los veinte minutos de juego, donde las ocasiones eran de poca identidad en ambas porterías y donde el conjunto caballa se marcho con una ventaja que se veía recuperable, siempre y cuando la actitud cambiase.

Leer más:  CANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE

El arranque de la segunda parte nos ofreció un equipo local más volcado en buscar el empate, pero un nuevo gol a balón parado dejaba tocado y casi hundido a los hombres de Santa. Con el 0-2 si es cierto que el FS Móstoles buscaba la reacción pero sin generar peligro y en un robo de balón llegaba incluso el 0-3 en contra.

Esta vez si funciono el juego de cinco y en la primera ocasión Kiki lograba acortar distancias. Hay hubo una pequeña reacción, con un poco de mejor juego y mucha casta, pero no fue suficiente. Es cierto que hubo 4 balones al palo y el resto de ocasiones fueron bien abortadas por Dani Cabezón bajo palos, pero no puede servir de consuelo la mala suerte y los tiros a la madera, la derrota ya se había firmado durante muchos minutos.

Leer más:  La Alcaldesa reanuda las Asambleas Vecinales Abiertas

Pusieron el broche final dos tantos más, uno del portero visitante desde su casa y otro de Jorge Lázaro de doble penalti. Sin tiempo para lamentaciones el sábado derbi ante el Movistar Inter FS B, donde es casi obligatorio conseguir la victoria, para afrontar la próxima semana con dos salidas, la primera a Bisontes y la segunda a Mengíbar. Tres enfrentamientos ante equipos que pelearan por nuestro mismo objetivo.

Sólo queda levantarse, cosa que sabemos hacer de sobra, nunca nos rendimos y lo vamos a demostrar, ahora más que nunca Móstoles Alé!

Un inciso, durante la retransmisión en nuestro canal de Youtube, hemos sufrido el corte de emisión por la denuncia de la LNFS, que ha dejado a mas de 300 personas sin poder disfrutar del partido. Esto obviamente no acabará aquí y el Club peleara contra todo y contra todos por sus derechos. Tanto hablan de que defienden el fútbol sala, pero no defienden a quien hace posible nuestro deporte, al aficionado que es quien llena los pabellones y sigue las retransmisiones. Es una guerra que van a ser larga y que tendrá muchas mas batallas por delante, hoy nos ha tocado a nosotros y a Peñiscola, pero si no nos rendimos nunca en la pista, no lo vamos a hacer ante ellos. Seguimos vivos, seguimos siendo el FS Móstoles.

Leer más:  Árboles y una placa para no olvidar a Irina y Mariya, asesinadas por violencia machista

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno Ordinario de enero 2022
Artículo siguienteAprender inglés en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.