Inicio Deportes DERROTA Y BUENA IMAGEN ANTE EL LIDER

DERROTA Y BUENA IMAGEN ANTE EL LIDER

Nueva derrota ante el Noia Portus Apostoli que claramente se ha convertido en el equipo más complicado con el que nos hemos enfrentado, donde a lo largo de los últimos años sólo hemos conseguido sacar un punto y el resto siempre han sido derrotas, muchas de ellas con muchos matices. Y en esta ocasión no podía ser menos, ofrecimos una muy buena imagen ante el conjunto coruñes, que desde el pitido inicial no se ha encontrado nada cómodo ante los hombres de Santa, que una vez más han perdonado demasiado al contrario a lo largo de los cuarenta minutos.

Si perdonas tantas y tantas ocasiones de gol, el rival se beneficia y en esto un líder tan solido como el Noia no ha desperdiciado la oportunidad. Salimos muy serios al partido, creando ocasiones desde los primeros instantes y supimos materializarlas con el 0-1 obra de Kiki, ayudado por la defensa rival. Y ahí se quedo nuestro acierto a portería, pero no nuestra voluntad en crear ocasiones y el rival no estaba nada a gusto en la pista y con el tanto en contra Marlon (técnico coruñes) pidió tiempo muerto para arreglar la situación.

Le vino bien al rival el tiempo muerto ya que dio enseguida la vuelta al marcador con dos tantos de Pirata, que permitieron a los locales llegar al descanso con el 2-1. La reanudación, más de lo mismo, nos mostrábamos muy serios en pista y creábamos ocasiones que no entraban. Encima en la primera ocasión clara llego el 3-1 del Noia. A partir de ese momento todo muy complicado, no llegaban los goles, el rival prefería interrumpir y frenar el ritmo del partido, un arbitraje más que discutible que pitaba con facilidad en contra pero no a favor, la expulsión de Recio, una tarjeta a Otero que todavía no sabemos porque llegó y el 4-1 que cerraba el partido.

Pero pese a la derrota, que en el fondo es lo único que se queda, hay que tener en cuenta que el equipo dio la talla, que el trabajo se hizo bien y que el rival era el más complicado de la categoría. Con dos jugadores ausentes, supimos disputar el partido y complicar, una vez más, la vida al Noia que al final volvió a ganar, con dos tiros lejanos y dos balones de estrategía.

Ahora toca volver a casa y pensar en la quincena que tenemos por delante, con cuatro partidos, a dos por semana, ya que toca recuperar dos encuentros ante UA Ceutí y Bisontes Castellón FS y los dos encuentros que nos medirán a Movistar Inter FS B y Mengibar FS

Fotografías cortesía de «Foto Pichero»


- Te recomendamos -