Inicio Destacado La campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio” deja...

La campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio” deja cerca de 125.000 euros en el comercio y la hostelería local

Fecha de publicación:13/01/2022 0:00

  • Con esta iniciativa puesta en marcha a través de Móstoles Desarrollo, el Gobierno Local buscaba dinamizar las compras y el consumo en los establecimientos del municipio durante el período navideño.

La magia de la Navidad está en tu barrioCerca de 125.000 euros en compras y consumo directo en el comercio y la hostelería local ha dejado la última campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio”. Con esta iniciativa, puesta en marcha a través de Móstoles Desarrollo por la Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, buscaba seguir dinamizando la actividad empresarial del municipio e impulsar el consumo en los establecimientos de barrio.

Leer más:  Alumnos del IES Europa de Móstoles construyen su propio minisatélite espacial

Durante la campaña se han repartido 1.500 bonos descuento de cinco euros por cada 15 euros de compra en los establecimientos adheridos a la campaña, también 3.200 boletos “rasca y gana” por compras superiores a 20 euros y más de 20.000 euros en premios de 50, 20 y 10 euros destinados a la compra en los establecimientos que los ganadores podrán utilizar hasta el próximo 28 de febrero.

El Ejecutivo Local valora positivamente el resultado de esta campaña que ha revertido directamente en los negocios del municipio, que además ha contado con diferentes actividades en la calle y ha financiado los elementos promocionales que han servido para atraer a muchas mostoleñas y mostoleños a consumir en los establecimientos de barrio.

Leer más:  Móstoles avanza en la digitalización de la comunicación exterior con sus ciudadanos

La medida es una más de las que el Gobierno de Móstoles ha puesto en marcha en el último año para ayudar a reactivar y dinamizar la economía del municipio y, en concreto, sectores como el comercio o la hostelería, muy afectados por el impacto de la pandemia de COVID-19 y su repercusión en la economía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio” deja cerca de 125.000 euros en el comercio y la hostelería local
Artículo siguienteMóstoles arranca una nueva temporada de A Escena con una selecta oferta teatral para todos los públicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.