Inicio Destacado Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de formación ‘Móstoles Joven’

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de formación ‘Móstoles Joven’

Fecha de publicación:12/01/2022 0:00

  • Las distintas actividades están dirigidas a jóvenes de entre 11 y 35 años y serán impartidas, de enero a mayo, de manera presencial en el Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo- Salzillo.

Imagen Cursos de formación Móstoles Joven-1La Concejalía de Educación y Juventud ha puesto en marcha un amplio y variado programa de formación para todos los jóvenes de 11 a 35 años que se desarrollará durante los meses de enero a mayo. Esta iniciativa del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, se incluye dentro de la campaña de Formación para jóvenes de la localidad.

La temática de los cursos es diversa. Se ofrecen:

Leer más:  AFINSYFACRO organiza una nueva edición de sus jornadas con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

– Técnicas de estudio, relajación y autoestima (de 11 a 14 años, en dos grupos A y B).

– Actividades y talleres en el Tiempo Libre (de 16 a 35 años).

– Iniciación al Maquillaje Profesional (de 16 a 35 años).

– Iniciación a la Lengua de Signos Española (de 18 a 35 años).

– Monitor de Comedor Escolar y Patio (de 18 a 35 años).

– Primeros Auxilios Básicos (de 18 a 35 años).

Para participar en los cursos es necesario realizar una preinscripción enviando un correo electrónico a: INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.es, a partir de hoy, 12 de enero. En el Asunto se debe indicar: FORMACIÓN+ NOMBRE Y APELLIDOS, y en el correo se debe especificar la edad: mayores de 18 años o menores de 18 años, el nombre del curso o taller que desea realizar, así como nombre y apellidos del interesado y su teléfono de contacto. Cuando se haya recibido la petición de plaza se le enviará un correo electrónico confirmando su recepción e indicándole cómo realizar la inscripción definitiva.

Leer más:  Carmen Calvo, la Asociación de Mujeres Juezas de España, Luna Reyes y Rozalén, premiadas por su lucha contra la violencia machista

Los cursos, coordinados por la Concejalía de Educación y Juventud que dirige la Concejala de Podemos, Nati, Gómez, serán impartidos en el Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo- Salzillo de manera presencial y siempre cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de los participantes.

Las personas que se inscriban en el curso deberán estar empadronados en Móstoles. Los que no estén empadronados o sean de fuera del municipio y estén interesados pasarán a formar parte de una lista de espera y serán tenidos en cuenta siempre que haya disponibilidad de plazas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProfesores de la Escuela de Música de Manhattan impartirán un curso internacional de piano en el Conservatorio de Móstoles
Artículo siguienteAbierto el plazo para inscribirse en los cursos de formación ‘Móstoles Joven’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.