Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles continúa el reparto gratuito de test de antígenos...

El Gobierno de Móstoles continúa el reparto gratuito de test de antígenos a través de las Juntas de Distrito

Fecha de publicación:3/01/2022 0:00
  • El reparto continuará hasta agotar existencias. Los empadronados en el municipio pueden tener acceso a un test gratuito por persona. En el caso de las familias, bastará con mostrar el libro de familia o el DNI de cada uno de los miembros para recoger el test correspondiente.

Reparto gratuito de test de antíguenos (6) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoReparto gratuito de test de antíguenos (6) pEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, sigue repartiendo test de antígenos gratuitos a las vecinas y vecinos de la ciudad a través de la Juntas de Distrito.

El Ejecutivo Local decidió adquirir y distribuir gratuitamente test de antígenos ante la escasez en el mercado dada la rápida propagación de la variante ómicron de la COVID-19, con el objetivo de obtener un diagnóstico temprano que ayude a evitar el impacto social y económico de un contagio descontrolado en el municipio que provocase un nuevo golpe al comercio y a la hostelería local.

Leer más:  Abierta la inscripción para una nueva Lanzadera Conecta Empleo en Móstoles

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de varios miembros del Ejecutivo ha visitado hoy las Juntas de Distrito 2 y 4 para ver cómo se está desarrollando el reparto que se hará hasta agotar existencias.

Las personas empadronadas en Móstoles pueden recoger su test gratuito en la Junta de Distrito correspondiente a su domicilio. Se repartirá un único test por persona acreditando el empadronamiento con su DNI. En el caso de las familias, bastará con que muestren el libro de familia o el DNI de cada uno de los miembros de la unidad familiar para que puedan recibir el test correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles distribuirá gratuitamente test de antígenos a las mostoleñas y mostoleños en estas fiestas
Artículo siguienteCuentacuentos, cine y exposiciones en la agenda cultural de Móstoles de esta semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.