Inicio Deportes RAÚL CAMPOS FICHAJE ESTRELLA DE NAVIDAD

RAÚL CAMPOS FICHAJE ESTRELLA DE NAVIDAD

Cada Navidad llegan novedades a las filas del Ciudad de Móstoles FS y este año no podía ser menos, en busca de seguir creciendo como equipo y apostando siempre por lo mejor de lo mejor en cada momento.

Es un placer anunciar que RAÚL CAMPOS, se convertirá en el fichaje estrella de estas navidades, sin duda la mejor de las noticias para nuestra afición en este frio día de diciembre.

Raúl Campos aportará su frescura y calidad al equipo, además de la experiencia que ya atesora tras su paso por las categorías inferiores del Club.

Para el INFANTIL A será un soplo de aire fresco la incorporación de Raúl que aportará una gran cantidad de goles, como ha venido aportando tanto en Alevín como en Benjamín en las últimas temporadas.

La dirección deportiva del Club encabezada por Tino de la Cruz, apoyado en todo momento por dos técnicos tan reconocidos como su hermano Jorge de la Cruz y por el míster del primer equipo Santa, han hecho posible los deseos de Adri Peña en la consecución del fichaje.

Tanto Adri como Tino, han manifestado el tremendo trabajo realizado por Raúl a las ordenes de Tinin esta temporada en el Alevín A.

Por último, destacar las palabras del presidente Toni Peña “es muy importante para el Club que la cantera siga creciendo, aportando calidad, trabajo, voluntad y toda la INOCENCIA de la juventud”, estamos más que convencidos que Raúl seguirá más pronto que tarde, el camino que ya está recorriendo su tío Raúl Campos «Chorry».


- Te recomendamos -