Inicio Destacado Inaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de la Ciudad

Inaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de la Ciudad

Fecha de publicación:23/12/2021 0:00

  • La muestra, formada por 70 fotografías de la Asociación Fotográfica Móstoles, se expondrá en dos bloques. La primera, hasta el 23 de enero y la segunda, durante 2022.

El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Álex Martín, ha inaugurado hoy en el Museo de la Ciudad la exposición “Reencuentros” de la Asociación Fotográfica Móstoles (AFOM).

Partiendo de todos los reencuentros que ha supuesto la pandemia, la Asociación Fotográfica Móstoles, con la colaboración de sus socios, a través de sus fotografías, ha tratado de homenajear y hacer del reencuentro una experiencia extraordinaria, partiendo de la manera de compartir nuestro tiempo, el deseo de volver a reencontrarnos para disfrutar de nuestra afición y la pasión con la que lo hacemos.

Leer más:  El programa municipal de ocio “Arte en corto” comienza una nueva temporada

La muestra “Reencuentros” cuenta con 70 fotografías divididas en dos bloques, la primera se expondrá en el Museo de la Ciudad hasta el 23 de enero, la segunda durante 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBUSCAMOS UN DOCE HISTORICO
Artículo siguienteRESTA ABANDONA LA DISCIPLINA DEL CLUB
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.