Inicio Deportes BUSCAMOS UN DOCE HISTORICO

BUSCAMOS UN DOCE HISTORICO

Por el vestuario del Ciudad de Móstoles FS han pasado una gran cantidad de buenos jugadores, talento puro en la pista, jugadores que solo con levantar el brazo levantaban la grada, artistas del futbol sala tanto con los pies como con las manos, jugadores crecidos en nuestra escuela y otros que han venido de lugares lejanos, figuras fugaces y otros que han estado ligados al Club durante muchos años, incluso jugadores que una vez que se han marchado nunca mas hemos tenido contacto y otros que parece que todavía siguen vistiendo nuestros colores. Pero todos ellos tienen una cosa en común, que han formado parte del Club (ya no están) dejando un legado profundo tanto en lo deportivo como en lo humano.

            Muchos jugadores son los que han vestido nuestra camiseta, por lo tanto, trabajo muy difícil por delante para seleccionar una pequeña selección que luego se tiene que quedar en sólo doce elegidos. Para tan difícil tarea nos hemos encomendados al conocimiento de David Ruiz, que durante estas navidades aparcara sus archivos y buscara aquellos jugadores de distintas épocas, que por varias razones ocupan un lugar especial en nuestra historia y que a partir de mañana jueves será nuestra afición la que tenga la última palabra.

Leer más:  INCLUSIVO: BRILLANDO CON LUZ PROPIA

            Así que tras varios días dándole vueltas, David Ruiz ha llegado a la siguiente selección de ex jugadores del Club, como porteros tenemos a Paco Sedano, Jesús, Dani Juárez y Tarsa. Los cierres Jorge de la Cruz, Clemilton, Nando Grana y Toni Escribano.

            Para la posición de Ala, muchas opciones que se han separado en alas diestras con Kikillo, Raúl Campos, Borja Blanco, Carlitos y como alas zurdas Saad, Ramon Santos, Ángel Gascón y Pablo Del Moral. Para la posición de Pívot así hemos dejado la selección con Wiwi, Pica Pau, Marcelinho y Jorge Ruiz. Incluso hemos ido un paso más allá y para finalizar el equipo ideal os ofrecemos la posibilidad de elegir también al míster que los dirija, aunque en esta ocasión tendremos que hacer un poco de “trampa” ya que tres de ellos siguen muy ligados al Club, pero en algún momento han dirigido el Primer Equipo sea en la categoría que sea. Los elegidos son Tino de la Cruz, Javi Trigueros, Santa y Toñin Ramos.

Leer más:  TRES PUNTOS Y A CORRER

            No esta nada mal ¿verdad? Seguro que se ha quedado muchos fuera, todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro jugador favorito o que tendría derecho a estar en esta selección, pero ojo que no queremos dejar a nadie fuera.

            A partir del jueves 23 de diciembre iremos eligiendo a cada posición a través de nuestro perfil de Twitter votando en una encuesta y a través de nuestra pagina de Facebook, con un comentario sobre el jugador elegido para cada puesto. Sólo un voto, hay que decidirse y elegir. Además, en ambas plataformas se podrán compartir jugadores que no están en la selección y dar opinión sobre los mismos y anécdotas que se quieran compartir.

Leer más:  ESTE EQUIPO ES DE SEGUNDA B

            Los doce históricos serán elegidos de la siguiente forma: 2 porteros, 2 cierres, 2 alas izquierdas, 2 alas derechas y 2 pívots. Si lo sabemos son 10 jugadores, pero los otros dos saldrán de elegir a 2 jugadores de los que han perdido su votación, y que tendrán una segunda oportunidad.

            Esperamos que guste mucho esta iniciativa, es sólo un juego, pero que seguramente nos deje una plantilla de muchísima calidad. Gracias a todos de antemano por participar, ir pensando vuestros favoritos. ¡¡¡Siempre y sólo Móstoles!!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles, la primera gran ciudad de la Comunidad de Madrid que saca adelante los presupuestos para 2022
Artículo siguienteInaugurada la exposición “Reencuentros” en el Museo de la Ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.