Inicio Deportes MERECIMOS MUCHO MÁS

MERECIMOS MUCHO MÁS

Agridulce despedida del año para el Ciudad de Móstoles FS, que termina el año perdiendo en su feudo por un ajustado 1-2 ante el Family Cash Alzira FS.

Ajustado e injusto resultado el cosechado por los chicos de Santa, que merecieron más fortuna y mejor premio en el último partido de la primera jornada.

Derrota dolorosa, pese al juego ofrecido, pese a la oferta de juego exhibida, pero la falta de puntería sigue siendo la asignatura pendiente del Ciudad de Móstoles FS y los errores defensivos fueron, por el contrario, bien aprovechandos por el conjunto valenciano.

Siempre al remolque, así ha sido el partido de los de Santa que cuando mejor han estado en la pista el Alzira se ha puesto por delante. En la primera ocasión con gol de Castejón ante una defensa poco intensa, fue Alex Jiménez quien logró el empate.

En la segunda fue Rubí de disparo lejano en jugada de estrategia quien ponía un 1-2 que al final fue insuperable para un Móstoles que una y otra vez se estrellaba ante la defensa valenciana.

Ahora vacaciones para todos y a pensar en el primer partido de la segunda vuelta ante la Unión Africa Ceutí, contra la que se inaugura una segunda vuelta igual de emocionante que la primera y donde se va a decidir todo.


- Te recomendamos -