Inicio Destacado La Alcaldesa denuncia que Ayuso vuelve a visitar Móstoles pero sigue negándose...

La Alcaldesa denuncia que Ayuso vuelve a visitar Móstoles pero sigue negándose a reunirse con ella para tratar temas que preocupan a las mostoleñas y mostoleños

Fecha de publicación:19/12/2021 0:00
  • Es la segunda vez que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita Móstoles en los últimos dos meses, ambas para participar en actos de empresas privadas. Desde su llegada al Gobierno no se ha reunido en ninguna ocasión con la Alcaldesa Noelia Posse para abordar cuestiones como los problemas en la atención primaria del municipio, la reapertura del SUAP o la conexión de la R-5 con el PAU-4.

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha vuelto a denunciar que la Presidenta de la Comunidad de Madrid sigue negándose a reunirse con ella para tratar temas de relevancia para las mostoleñas y mostoleños pero sí tiene tiempo para acudir a Móstoles y participar en actos de entidades y organizaciones privadas.

Leer más:  Siete institutos de Móstoles forman Clubes de Debate en los que desarrollan habilidades como la reflexión y el pensamiento crítico

La Primera Edil y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han coincidido hoy en un acto solidario a beneficio de la ONG Cesal en el que la Presidenta de la Comunidad de Madrid ni siquiera ha saludado a la Alcaldesa. En noviembre acudió también a un acto en Móstoles en una empresa privada.

La Alcaldesa asegura que es “incomprensible y vergonzoso el trato que Díaz Ayuso está dando a las mostoleñas y mostoleños, cuando no se digna ni a reunirse con el Ejecutivo Local para tratar de dar respuesta a las demandas de las vecinas y vecinos del municipio como la atención primaria o la conexión con la R-5. Y en ningún momento se ha dignado a recibirme, pero sí tiene tiempo para visitar la ciudad y acudir a actos de entidades privadas. Eso es lo mucho que le importan los habitantes de la segunda ciudad más importante de la Comunidad de Madrid”.

Leer más:  Arranca la temporada de primavera de Arte en Corto en Móstoles

Desde el Gobierno Local llevan meses reclamando la mejora en la atención sanitaria en el municipio, el refuerzo del personal, que se cubran las bajas, que se reabra el Servicio de Urgencias de Atención Primaria, y que se construya el centro de salud del PAU-4. Además, también han pedido a la Comunidad de Madrid en numerosas ocasiones que den una solución a las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, que aporten fondos para las obras en los colegios del municipio o la conexión de la R-5 con el barrio del PAU-4.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMERECIMOS MUCHO MÁS
Artículo siguienteAgenda cultural de la semana del 20 al 26 de diciembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.