Inicio Destacado El Gobierno Local agradece a Cruz Roja su labor para ayudar a...

El Gobierno Local agradece a Cruz Roja su labor para ayudar a las mostoleñas y mostoleños

Fecha de publicación:17/12/2021 0:00
  • Durante el acto anual de la ONG en Móstoles, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, reconoció la gran labor que realiza Cruz Roja en el municipio dando apoyo y atención a las personas que más lo necesitan.

Acto Cruz Roja6 pEl Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, participaron anoche en el acto anual de la Asamblea de Cruz Roja Móstoles para homenajear a los miembros de la asociación por su apoyo a las labores de la ONG.

En el acto presidido por el Presidente de la Asamblea Local, Salvador Parral Roncero, celebrado en el Restaurante Pazo de Vilaza de Móstoles, se hizo entrega de un pequeño reconocimiento a los miembros de la asociación, por su compromiso y su cooperación, en el caso de los de más antigüedad, y se dio también la bienvenida a los nuevos socios. El más joven es apenas un bebé.

Leer más:  Sabemos dónde estará durante las fiestas el mercadillo de Móstoles y fechas

Desde el Gobierno Local, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, dio las gracias a la asociación por la gran labor que realizan en el municipio, ayudando a las personas que más lo necesitan.

El Gobierno de Móstoles y Cruz Roja de Móstoles han renovado recientemente dos convenios de colaboración, uno para un dispositivo de acogida temporal de mujeres y sus hijos en situación de riesgo de exclusión social, y otro, para un espacio de conciliación y urgencia social.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcierto navideño de Mayores en el Teatro Villa de Móstoles
Artículo siguienteEl Consejo Social de la Ciudad evalúa de manera favorable el Proyecto de Presupuestos para 2022 con una amplia mayoría a favor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.