Inicio Destacado Tarde Mágica del Comercio para dinamizar la campaña de Navidad

Tarde Mágica del Comercio para dinamizar la campaña de Navidad

Fecha de publicación:16/12/2021 0:00
  • La iniciativa se incluye dentro de la campaña “La magia de la Navidad se vive en tu barrio” e incluye diferentes actividades y talleres gratuitas y de acceso libre.

Cartel A3 Navidad San Marcial ALTA pDentro de la campaña para dinamizar el comercio local y la hostelería en estas fechas, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha programado una tarde llena de actividades en la calle San Marcial que se desarrollarán este sábado 18 de diciembre de 16:45 h hasta las 21:00 h.

Las actividades se incluyen dentro de las actuaciones previstas dentro de la iniciativa “La magia de la Navidad se vive en tu barrio”, a través de Móstoles Desarrollo con la que busca mostrar nuevamente su apoyo al sector de la hostelería y el comercio local, para mejorar sus ventas en estas fechas y concienciar a las vecinas y vecinos de Móstoles de la importancia de comprar en los establecimientos de barrio.

Leer más:  El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles emite un dictamen favorable a la modificación del impuesto de plusvalía

El programa diseñado para esta jornada de dinamización de la economía local consta de diferentes talleres y actividades que se desarrollarán en el siguiente horario:

  • 16:45 h: Apertura de la Tarde Mágica con la banda Juvenil y el Grupo de Majorettes de Móstoles.
  • 17:00 h Taller de Pintacaras.
  • 17:00 h Taller de Malabares y circo.
  • 17:00 h Taller Infantil de manualidades. Casa Nido. Organizado por Sinergias Asociación.
  • 18:00 h Taller de elaboración de adornos navideños organizado por EMA- Empresarias Asociadas.
  • 19:00 h Taller de elaboración de mazapanes organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles.
  • 20:00 h Pasacalles navideño Laponia Móstoles.

El acceso a las actividades será libre y gratuito. Durante toda la jornada, Papa Noel y sus ayudantes estarán en la zona saludando a los niños y recogiendo sus cartas con las peticiones de los regalos.

Leer más:  Colaborador Saber Aprender

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVisita institucional a la Frutería “Dolce Frutta” dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles
Artículo siguienteConcierto navideño de Mayores en el Teatro Villa de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.