Inicio Destacado Concierto navideño de Mayores en el Teatro Villa de Móstoles

Concierto navideño de Mayores en el Teatro Villa de Móstoles

Fecha de publicación:16/12/2021 0:00
  • En el tradicional concierto de villancicos navideños participaron los grupos de mayores de Aires de Coimbra, Ecos del Ayer, Coral de Juan XXIII, Clave de Sol, Coral Villa de Móstoles y el Coro de Actores.

El Teatro Villa de Móstoles acogió anoche el tradicional concierto navideño de mayores, en el que grupos de mayores usuarias de los diferentes centros de mayores de la ciudad deleitaron a los asistentes con un recital de villancicos. Los grupos participantes en el concierto fueron Aires de Coimbra, Ecos del Ayer, Coral de Juan XXIII y el grupo Clave de Sol. También participaron la Coral Villa de Móstoles y el Coro de Actores.

Leer más:  Arranca una nueva Lanzadera Conecta Empleo en Móstoles

Al evento asistió la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, y el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTarde Mágica del Comercio para dinamizar la campaña de Navidad
Artículo siguienteEl Gobierno Local agradece a Cruz Roja su labor para ayudar a las mostoleñas y mostoleños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.