Inicio Destacado 2.000 menores compiten en una nueva Jornada de campo a través de...

2.000 menores compiten en una nueva Jornada de campo a través de Deporte Infantil de Móstoles

Fecha de publicación:15/12/2021 0:00
  • Menores de diferentes centros educativos del municipio han competido en diferentes categorías en función de sus edades que van desde 2º de primaria hasta 4º de ESO.

jornada El Soto 18 pComo cada año, durante los últimos 35 años, Móstoles celebra hoy su tradicional Jornada de Campo a través de Deporte Infantil en el Parque El Soto.

2.000 niños de diferentes CEIP e IES del municipio han participado en las carreras previstas para hoy, con competiciones y recorridos adaptados a las diferentes edades de los participantes que van desde 2º de primaria hasta 4º de ESO. Los recorridos establecidos a lo largo del parque, irán desde los 900 m a los 1.200 m.

Leer más:  El Hospital de Móstoles aumenta un 30% la atención con Cuidados Paliativos a pacientes no oncológicos

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, han hecho entrega de las medallas a los diez primeros de cada competición, que además competirán en la próxima carrera campo a través en Móstoles. Los ganadores de esta segunda carrera participarán en la Final Autonómica de Campo a través de la Comunidad de Madrid.

Con estas iniciativas, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, quiere fomentar el deporte en el municipio y hábitos de vida saludable entre los menores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita la escuela de baloncesto de la Fundación Real Madrid y la Fundación Iker Casillas en Móstoles
Artículo siguienteVisita institucional a la Frutería “Dolce Frutta” dentro de la campaña de apoyo al entramado empresarial de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.