Inicio Deportes Resumen Jornada 11 y 12 diciembre

Resumen Jornada 11 y 12 diciembre

Variedad de resultados en la última jornada liguera para los equipos del Club. El Filial se imponía claramente 2-7 al EFS Humanes, haciendo valer su condición de favorito ante el colista del grupo.

No tuvo la tarde el DH que visitaba al AD Alcorcón FS en lucha por la 3ª posición y recibía un serio correctivo al caer por 7-1, ahora a levantarse y seguir remando que la próxima jornada recibe al líder.

El Juvenil Preferente hizo los deberes y se llevó los tres puntos de la pista del Ábaco FS, tras imponerse 2-5 y el Juvenil Regional sacaba un buen punto tras empatar en su visita al Futsala Sanse, con resultado final de 4-4.

Leer más:  ALEVÍN A: CAMPEON DE LIGA 22/23

Pleno en categoría Cadete, con un nuevo triunfo del Cadete A 1-15 sobre el FS San Fernando, el Cadete B también se enfrentaban al FS San Fernando pero en esta ocasión al “B” y también sacaba los tres puntos, esta vez  en Villafontana, al ganar por 7-3. Y por último el Cadete C que sigue imparable tras imponerse 3-5 en la pista del ADC Joyfe.

El Infantil A cede su primera derrota en el duelo directo ante el Juventud Vallekas al caer por la mínima 1-0 en un gran partido. Más suerte tuvieron los otros dos infantiles, el Infantil B ganó en un gran partido 4-1 al FS San Fernando y el Infantil C no para y consiguió su 6º triunfo consecutivo, esta ve a domicilio por 0-2 ante el ADC Joyfe.

Leer más:  PRIMER TEST MUY POSITIVO

El Alevín A esta temporada va a dar muchas alegrías y en esta jornada el triunfo llegó en la pista del Rivas Atlantis B por 10-0. No quiso ser menos el Alevín B que se impuso al FS El Álamo por 6-1. Goleada también la del Benjamín A que se impuso 3-13 al Rivas Futsal B.

La Academia municipal sufrió el aplazamiento del encuentro del Benjamín por obras en la pista exterior de Villafontana. Si pudieron jugar el resto de equipos con estos resultados: Victoria para el Infantil 2-4 ante el ÍES Miguel Hernández, derrota 4-2 del Alevín ante el Móstoles La Villa B, cayó también el Prebenjamin A 1-3 ante el Sporting Villa A y Partidazo con victoria del Prebenjamin B 1-7 ante el Severo Ochoa.

Leer más:  TODO A UNA SOLA CARTA

Por último en nuestra sección de deporte inclusivo tan sólo un empate, el cosechado por el Inclusivo C que terminó 4-4 ante ele Adisli Fundación Atlético de Madrid-Calderon. El resto derrotas, la del Inclusivo A 0-10 ante un gran DPT Madrid-La Cibeles y el Inclusivo B que perdía 3-9 ante el CD Botepronto.

La próxima semana última jornada del año 2021 y merecido descanso navideño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaller de felicitaciones navideñas en el Centro de Mayores de El Soto
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita la Escuela de Boxeo César Cepeda para apoyar su iniciativa solidaria de recogida de alimentos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.