Inicio Destacado La Alcaldesa visita la Escuela de Boxeo César Cepeda para apoyar su...

La Alcaldesa visita la Escuela de Boxeo César Cepeda para apoyar su iniciativa solidaria de recogida de alimentos

Fecha de publicación:14/12/2021 0:00
  • El año pasado, la Escuela de Boxeo César Cepeda consiguió recoger 1 tonelada de productos no perecederos, este año se han planteado el objetivo de alcanzar las 2 toneladas que serán donadas al Comedor San Simón de Rojas.

Recogida de Alimentos (3)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecogida de Alimentos (3)pLa Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy la Escuela de Boxeo César Cepeda, que, como cada año, realiza su tradicional recogida de alimentos para las personas con menos recursos del municipio.

El año pasado, la iniciativa solidaria de Javier Zamorano consiguió recoger 1 tonelada de comida no perecedera. Este año se han propuesto el objetivo de llegar a las 2 toneladas.

Las personas interesadas en colaborar pueden donar alimentos no perecederos en las instalaciones de la escuela en la calle Pintor Miró número 1 hasta el próximo 21 de diciembre. Todos los alimentos serán entregados al Comedor San Simón de Rojas.

Leer más:  Móstoles rendirá un homenaje en recuerdo de Miguel Ángel Blanco

- Te recomendamos -
Artículo anteriorResumen Jornada 11 y 12 diciembre
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita la escuela de baloncesto de la Fundación Real Madrid y la Fundación Iker Casillas en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.