Inicio Deportes GRAN ACTUACIÓN EN CALVIÀ

GRAN ACTUACIÓN EN CALVIÀ

El Ciudad de Móstoles FS hace bueno su triunfo del miércoles pasado y demuestra en su visita al Visit Calvià Hidrobal su mejoría al llevarse el triunfo por un contundente 2-6.

Partido serio de los hombres de Santa que poco a poco fueron cogiendo distancia en el marcador hasta un más que cómodo 0-5 en la segunda parte.

El encuentro inició con ocasiones alternas en ambas porterías, pero con más peligro en el área local. Once minutos de buenas jugadas y balón al segundo palo para Alex Jiménez que toca en un jugador del Calvià y marca sin querer el 0-1, con el que llegamos al descanso con todo para decidir.

Se esperaba una segunda parte igualada, pero Asensio en tan sólo siete segundos ponía el 0-2 al aprovechar en el segundo palo un gran pase de Otero.

Estábamos bien y las ocasiones contrarias Recio las despejaba con seguridad, ayudado eso si por los palos, fieles aliados hoy en Mallorca.

Doblete de Lázaro para el 0-4 y gol de Otero para el 0-5. Acercaba distancias un Calvià jugando de cinco, pero Armando también se sumaba a la goleada rápidamente con el 1-6 a falta de tres minutos para el final, al que se llegó con el 2-6 definitivo.

La próxima jornada se cierra la primera vuelta, donde el Ciudad de Móstoles FS recibe al Alzira, rival de la parte alta y que seguramente ofrecerá un buen espectáculo en Villafontana.


- Te recomendamos -