Inicio Destacado El Pleno del Ayuntamiento de Móstoles respalda al Equipo de Gobierno y...

El Pleno del Ayuntamiento de Móstoles respalda al Equipo de Gobierno y a la Alcaldesa

Fecha de publicación:9/12/2021 0:00
  • La moción presentada por los partidos de la derecha para pedir la dimisión de la Junta de Gobierno ha sido rechazada por la Corporación Municipal en un Pleno Extraordinario y Urgente.

El Pleno de la Corporación Municipal de Móstoles ha mostrado hoy su apoyo al Equipo de Gobierno y a la Alcaldesa Noelia Posse en un Pleno Extraordinario y Urgente solicitado por la derecha para pedir sus dimisiones. Solo 11 concejales de 27, la derecha y la ultraderecha juntas, han votado a favor de la moción.

La Corporación Municipal, con el voto a favor de PSOE, Podemos, los No Adscritos y la abstención de Más Madrid-Ganar Móstoles ha rechazado la moción planteada por PP, Ciudadanos y Vox. Los partidos de derechas habían requerido la celebración de este Pleno Extraordinario y Urgente tras ser citados como investigado por el caso ITV los miembros de la Junta de Gobierno, una petición ante la que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha respondido convocando este pleno con la mayor inmediatez posible.

El Ejecutivo Local ha reiterado que las medidas adoptadas en el caso ITV se tomaron dentro de la legalidad siguiendo las indicaciones de los técnicos y funcionarios habilitados para evitar que 25 personas perdieran su trabajo y garantizar que el Ayuntamiento pudiese cobrar, al menos, una parte de la deuda contraída por la empresa ante su crítica situación económica.


- Te recomendamos -