Inicio Deportes Los Archivos de David Ruiz. Volumen II

Los Archivos de David Ruiz. Volumen II

Nueva mirada al retrovisor mostoleño, que nos invita a visitar David Ruiz. Si en la entrega anterior viajábamos al día de nuestro ascenso a División de Honor, hoy lo hacemos al día de nuestro debut en casa en la máxima categoría, en la segunda jornada de liga el 16/09/2000 recibiendo a un «coco» el Antena 3 Boomerang. Y lo hacíamos con la victoria cosechada en la primera jornada ante el Dulma Astorga por 1-6, pero como señala David Ruiz «esa es otra historia».

Inter FS, perdón Antena 3 Boomerang, llegaba como líder a la pista del Soto tras imponerse por 7-1 a otro histórico ElPozo Murcia. Pero aquí iba a sufrir, si de una cosa estamos todos convencidos es que ha habido pocas pistas como la del Andrés torrejón, aquí la gente apretaba y el equipo lo tenía super claro, a descaro no nos iba a ganar nadie. Tino De la Cruz ponía en el quinteto inicial los mismos que iniciaron el partido del ascenso, Paco Sedano en portería, Jorge De la Cruz, Kikillo, Wivi e Isi.

Leer más:  DURÍSIMA DERROTA

No fue tal vez el partido más vistoso, pero la victoria se quedo en casa por 3-2, cuatro de los cinco goles a balón parado (tres de ellos fueron doble penalti). Paco Sedano dejo una exhibición, una de tantas bajo palos, pero también sumándose a jugar con los pies, ya que la nueva norma que permitía al portero jugar fuera del área fue una solución muy utilizada por Tino De la Cruz con el propio Paco, tal vez de los primeros en utilizarla y trabajarla con mucho exito.

La segunda parte del encuentro fue muy «canchera» dejando el fútbol de lado y aumentando la tensión en pista, alimentada por la «gasolina» de la grada del Soto, que lo tenía claro «los puntos se quedaban en casa». Os dejamos varios recortes de prensa sobre el encuentro y dos resúmenes de prensa local muy amplios. Nos vemos en una nueva entrega de los archivos de David Ruiz.

Leer más:  Jorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Móstoles. Cuándo llega la DANA


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunicado del Gobierno Municipal ante las informaciones publicadas respecto a una supuesta amnistía fiscal a una empresa de Móstoles por parte del Ayuntamiento
Artículo siguienteDerrota en Sevilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.