Inicio Deportes BUEN PAPEL EN COPA

BUEN PAPEL EN COPA

Se acabo la Copa del Rey para el Club, tras caer 3-6 ante un Industria Santa Coloma, que hizo valer su condición de favorito para pasar a la siguiente ronda copera.

Dimos la cara en todo momento y durante los primeros 20 minutos brillamos a gran altura y pusimos las cosas difíciles al conjunto catalán. Pese a ir por debajo hasta en dos ocasiones (malditos errores propios que nos siguen castigando), supimos reponernos y devolver la igualdad al marcador.

Cuando veíamos que llegábamos al descanso con el empate y con la sensación que incluso podríamos ponernos por encima, llego el primero de los golpes definitivos con el 2-3 dentro del último minuto.

Leer más:  GRAN JUEGO Y PRIMEROS TRES PUNTOS

La segunda parte comenzó con la intención por corazón y coraje de volver a remontar el resultado adverso, pero en cambio encajamos el golpe final con el 2-4 en menos de dos minutos. 

Se hizo el silencio en Villafontana, que hasta ese momento no cesó de animar a su equipo, pero la herida estaba abierta y a doce del final el resultado era 2-6.

Pasaban los minutos y juego de cinco, que junto con alguna acción dudosa volvía a hacer rugir nuestro pequeño pabellón, que agradecía el esfuerzo a su equipo.

El resultado lo cerró un penalti transformado por Jorge Lázaro y con el 3-6 concluyó una fiesta para el Club, que disfrutó de un gran rival en frente y pudimos ver el reencuentro de dos viejos conocidos, Santa y Javi Rodríguez, así como de los hermanos De la Cruz, que nos regalan pequeños detalles de un gran deporte.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles amplía la flota de vehículos para reparación y mantenimiento de los edificios municipales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Municipal de Móstoles pone en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y la convivencia durante las fiestas navideñas
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito 4 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.