Inicio Destacado Los artistas de Spacio Amás presentan en “Natural” sus creaciones en el...

Los artistas de Spacio Amás presentan en “Natural” sus creaciones en el Museo de la Ciudad de Móstoles

Fecha de publicación:16/11/2021 0:00

  • La muestra artística incluye obras de los miembros de la asociación Amás, que trata a personas con discapacidad intelectual, en centros de Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y Alcorcón.

NaturalDesde el 16 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022, el Museo de la Ciudad acoge la exposición “Natural”, producida por el Grupo Amás, en colaboración con la Concejalía de Cultura, y que incluye obras de mismbros de esta asociación para personas con discapacidad intelectual.

Esta muestra presenta el trabajo y la creatividad de los artistas de Spacio Amás, que exploran los limites, formas, texturas y contrastes de la Naturaleza. Por ello, “Natural” traslada al espectador a un contexto en el que se siente parte del mundo que le rodea.

Spacio Amás está formado por un conjunto de artistas con discapacidad intelectual de Móstoles, Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada, pertenecientes a los centros del Grupo Amás. En este colectivo cada artista explora de manera individual y grupal su propio discurso artístico, utilizando para ello diferentes disciplinas plásticas como la pintura, la escultura y la ilustración.


- Te recomendamos -