Inicio Deportes PARTIDO DE DIEZ Y NUEVA VICTORIA

PARTIDO DE DIEZ Y NUEVA VICTORIA

Segundo triunfo consecutivo en liga para los chicos de Santa, que se imponen en el derbi ante el CD Leganés FS por 4-2 y salen de las posiciones de descenso, ascendiendo a la decima posición liguera, pero a sólo un punto de la zona peligrosa de una liga tremendamente igualada ya que el play-off por el ascenso esta a tan sólo dos puntos de distancia.

Soberbia primera parte la que nos han brindado hoy los jugadores y donde el resultado de 2-2 con el que se llego al descanso no daba el merecido premio al equipo por lo que demostró en los primeros veinte minutos. Ambos equipos quisieron el balón, pero el ofrecimiento de los nuestros fue claramente superior y las ocasiones fueron cayendo de nuestro lado. Y fue de estrategia como llegaba el 1-0 obra de Otero que culminaba de cabeza una jugada de pizarra.

Leer más:  CAMPAÑA ABONO 22-23

Pero el Leganés no estaba muerto y gracias a Juanma (sin duda su jugador más destacable) empataba el partido aprovechando un despiste defensivo. No tardo mucho Armando en volver a ponernos por delante, con un gol de bella factura tan solo un minuto y medio después. Nos sentíamos cómodos y la ansiedad era mayor en el rival, claramente superado pero no hundido, como bien volvió a demostrar Pichi con el empate a dos, tras otra gran jugada de Juanma que volvía a creer en si mismo y supo sacar petróleo en otro error defensivo del rival, consiguiendo que al descanso el partido estuviera más abierto que nunca.

La reanudación inicio con un Leganés un poco más volcado hacía nuestra portería, no esperando a veinte metros para presionar nuestra defensa y creando peligro sobre los tres palos defendidos soberbiamente por Humanes. Pasaban los minutos, rápidamente en un partido de guante blanco, sin una mala patada por ninguna de las dos partes y a falta de ocho minutos nuevamente dio fruto la estrategia con el tanto de Kiki que nos daba aire, que se transformo en alas para volar tres minutos después con el cuarto tanto nuevamente obra de un soberbio Otero (nuevamente de cabeza) que se alzaba sin duda en el hombre del partido.

Leer más:  UN DOCE MÁS QUE HISTÓRICO

A partir de ese momento, juego de cinco obligatorio para el Leganés que no tuvo el éxito deseado por el cuadro pepinero y que apenas dio un par de susto a la grada de Villafontana. Con la victoria cogemos un poco más de confianza y vemos que el trabajo realizado va cogiendo forma y cosechando sus frutos. Ahora a pensar en la próxima salida, donde visitaremos al Atlético Benavente FS, que a renacido después de un mal inicio de temporada y nos esperara en su pista donde sin duda los cuarenta minutos de juego no dejarán tregua ninguna. Como venimos diciendo cada semana, seguimos picando piedra.

No queríamos terminar sin agradecer a la afición su participación y entrega en el partido, demostrando su apoyo incondicional y llevando al equipo hacía la victoria.

Leer más:  Las basuras no se recogerán en Móstoles las noches del 24 y 31 de diciembre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran participación del Club Tri Infinity Móstoles en el Campeonato del Mundo de duatlón élite, grupos de edad y paraduatlón
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles convocará un concurso de méritos para estabilizar al personal interino una vez publicado el Real Decreto que lo regule
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.