Inicio Deportes TRIUNFO EN A MALATA

TRIUNFO EN A MALATA

Volvemos a la victoria en una de las citas fuertes de la temporada, la visita al pabellón de A Malata de Ferrol, donde nos recibía un O Parrulo Ferrol FS cuarto clasificado en la tabla y que en su feudo se había mostrado muy solido.

Por otro lado llegábamos a Ferrol con la necesidad urgente de conseguir algo positivo y olvidar los últimos partidos que por nuestro juego y por factores externos, nos estaban creando mucha ansiedad en la pista y lo peor nos hundía cada vez más en la tabla.

Pero en la tarde de hoy, todo, absolutamente todo ha salido bien. En tres minutos y medio nuestra ventaja era de 0-3 con goles de Armando, Cristian y Guille. Además el empeño defensivo de todo el equipo fue soberbio, haciendo valer un banquillo más largo en esta ocasión.

Leer más:  Te formamos en gestión del cambio

La segunda parte el O Parrulo intentó la remontada, ya que todas y cada una de las ocasiones de los primeros 20 minutos fueron bien defendidas por un soberbio Humanes bajo palos y en la única ocasión que no llego a evitar el tanto fue el palo izquierdo quien nos ayudo.

Pasaban los minutos y Lázaro nos daba más oxigeno con el cuarto tanto a falta de 15 minutos. Pero nos duro poco el colchón, porque O Parrulo no dejaba de asediar nuestra portería y consiguió su primer tanto obra de Costi. Pero era nuestra tarde y en treinta segundos Alex lograba el 1-5, nada mejor que marcar un tanto tras recibir uno en contra.

Leer más:  La versión del musical West Side Story, protagonizada por vecinos de Móstoles, destaca entre las propuestas culturales de la semana

Y quedaban trece minutos por disputar y el equipo supo defenderse, ante un juego de cinco rival que movía mucho el balón pero no conseguían terminar las jugadas, además muy lastrado por la lesión de Adri su jugador referencia, ausente en pista durante casi toda la segunda parte y con el plus de la quinta falta en su lado de la mesa que no les permitía arriesgar.

Volvemos a casa con la alegría merecida de la victoria y con la mente puesta en el sábado que viene, donde en Villafontana viviremos un derbi increíble ante el CD Léganes FS, donde aunque sea un tópico, hay que hacer buena la victoria de hoy.

Leer más:  VISITA AL C.P. JUAN PÉREZ VILLAMIL

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles presenta las actividades organizadas para concienciar sobre los Derechos de la Infancia
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con múltiples propuestas reivindicativas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.