Inicio Deportes Dos zarpazos de Hugo

Dos zarpazos de Hugo

Paso adelante de los chicos de Santa en la Copa del Rey, tras imponerse por 1-2 al CD Rivas Futsal, en un mal partido en general, donde supimos imponer nuestra condición de favorito, gracias a dos zarpazos de Hugo De Diego en el inicio de la segunda parte.

El encuentro comenzó cuesta arriba con el 1-0 en tan sólo nueve segundos, en un tanto casi calcado al sufrido en la última jornada de liga en El Ejido y que también abría el marcador en esa ocasión.

Con el 1-0 fuimos cogiendo los galones del encuentro llevando la iniciativa y jugando cerca de la portería rival, pero sin crear ocasiones para el empate.

Leer más:  HACE MUCHO QUE NO VIVÍA ALGO SIMILAR

Por su parte el Rivas supo hacerse fuerte, aguantó nuestras estériles ocasiones y se apoyó en un antiguo conocido, Martin Fraile, como tal vez el jugador más destacado del encuentro.

Al descanso con el 1-0 en contra, había la sensación de que teníamos margen para darle la vuelta al resultado y la segunda parte la arrancamos con mayor iniciativa, mejorando nuestro juego y consiguiendo darle la vuelta al resultado en poco más de tres minutos. El

El Rivas sufría ante una leve mejora en nuestro juego y veía como llegábamos cada vez con más claridad, pero fue un espejismo. Tras un parón prolongado producido por la caída de agua en la pista, a la altura del banquillo ripense, nuestra superioridad fue desvaneciéndose y el Rivas crecía y ponía en aprietos a los nuestros, que sólo conseguían crear algo de peligro a la contra. 

Leer más:  Dos nuevas exposiciones, la presentación de un libro y un encuentro con la escritora Berna González Harbour en la agenda cultural de Móstoles de esta semana

Pero supimos aguantar e incluso con juego de cinco en contra el marcador no se movió y el triunfo se vino para casa.

Mucho que mejorar por delante, esperemos que la racha de malas sensaciones se vaya pronto y que nuestro estilo de juego vuelva pronto, porque se le echa de menos. Sin duda los resultados positivos ayudan a mejorar, pero la competición no para y el sábado recibimos al Peñiscola que ocupa posiciones nobles en la cabeza y que si queremos salir de las posiciones calientes, debemos seguir en la senda de la victoria


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno ordinario de octubre de 2021
Artículo siguienteAmpliamos el programa “Mujeres en la Historia” para seguir ofreciendo referentes a las niñas y jóvenes de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.