Inicio Deportes NUEVA DERROTA LEJOS DE CASA

NUEVA DERROTA LEJOS DE CASA

El Ciudad de Móstoles FS vuelve a cosechar una derrota, esta vez en la pista del CD El Ejido Futsal, en una tarde para olvidar del conjunto madrileño, que sigue en posiciones de descenso y necesita con urgencia encontrar su mejor versión y cosechar resultados positivos, sino quiere que los fantasmas del pasado vuelvan a aparecer.

            En el partido ante el equipo almeriense volvieron a verse los mismos errores que en otras contiendas, demasiados errores defensivos que se convierten en goles en contra, que partido tras partido obliga a remontar el resultado y lo peor permite al rival poder jugar con más tranquilidad.

            Es lo que sucedió en la pista del CD El Ejido Futsal, que con poco se encontró con un 2-0 al descanso, obra de José Mario tras robo a los dos minutos y de Adrián Martínez de estrategia en el ecuador de la primera parte.

Leer más:  Derrota en Sevilla

            No llegaba la reacción mostoleña y las ocasiones eran la mayoría sin peligro y así se iban los minutos en El Ejido, con los locales seguros y consiguiendo en poco más de un minuto dos tantos más, de Nacho Gil y otra ves de José Mario que ponían el 4-0 a falta de seis minutos para el final.

            Tiempo muerto de Santa y juego de cinco visitante, que creo acerco el marcador con el tanto de Resta y creaba ocasiones más claras, que no eran aprovechadas. Incluso con superioridad en pista por la expulsión Josema por doble amarilla, no supieron los de Santa maquillar un resultado que incluso se amplio al 5-1 con el tanto de Colorado.

Leer más:  ¡Mucho cuidado! Así colocaban billetes falsos estas 4 falsificadoras en Móstoles.

            Buen resultado para los locales que levantan cabeza y se alejan de la zona peligrosa, donde el Ciudad de Móstoles FS tendrá que afrontar una semana marcada por el partido de Copa del Rey en la pista del Rivas Futsal y el encuentro del próximo sábado, donde recibirán al Peñiscola FS cuarto de la tabla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo del Club Móstoles Tenis se juega su promoción a primera división el próximo 21 de noviembre
Artículo siguienteEl Club Billar Móstoles sigue como líder de la División de Honor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.