Inicio Deportes Derrota ante el Full Energía Zaragoza

Derrota ante el Full Energía Zaragoza

No pudo conseguir el Ciudad de Móstoles FS su tercer triunfo consecutivo y eso que en menos de cinco minutos de juego ya iba ganando por 0-2 en la pista del Full Energía Zaragoza, con tantos de Cristian y de Jorge Lázaro de falta directa.

            Pero sin duda el Full Energía Zaragoza es un conjunto con mucha pegada y no tardo en demostrarlo con otro lanzamiento directo transformado en gol, esta vez por Nano Modrego. A partir de ese momento empezaron los problemas de puntería de los visitantes, que creaban peligro, pero no conseguían ver puerta, cosa que si hicieron los locales dando la vuelta al marcador en un suspiro con tantos de Zucho, que ponían el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Leer más:  Nueva Asamblea Vecinal Abierta con vecinas y vecinos del Distrito 1

            La reanudación no fue tan emocionante en el marcador, pero se notaba la tensión en la pista, donde nadie quería equivocarse en beneficio del contrario. El Móstoles buscaba con su juego crear peligro, pero en una jugada de habilidad o tal vez de fortuna Trasobares marcaba el 4-2, que cayo como un mazazo en los visitantes, que se fueron del partido y los zaragozanos no perdonaron marcando dos tantos más obra de Tabuenca y nuevamente de Nano Modrego.

            Con el 6-2 juego de cinco visitante que no tuvo premio hasta poco segundos del final donde Hugo De Diego marcaba el definitivo 6-3. El Full Energía Zaragoza consigue su tercer triunfo consecutivo y mantiene su fuerte su fortín, por su parte el Ciudad de Móstoles FS vuelve a caer una temporada más en La Granja, pero este año con mejor imagen que la pasada temporada y se marcha para Móstoles con la pena de poder haber aprovechado las ocasiones creadas, pero con la mente puesta en el compromiso del sábado ante el UMA Antequera que visitara Villafontana en la séptima jornada de liga.

Leer más:  MALA TARDE EN BENAVENTE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCelebrada la III Feria por la Sensibilidad Animal de Móstoles
Artículo siguienteEl Club Billar Móstoles empieza la nueva temporada como líder de la división de honor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.