Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles recupera este miércoles la atención presencial sin cita...

El Ayuntamiento de Móstoles recupera este miércoles la atención presencial sin cita previa

Fecha de publicación:11/10/2021 0:00

  • En aras a mejorar la atención y facilitar la gestión de determinados documentos en el área Registro y Estadística en la Casa Consistorial, las Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino en el PAU-4, las vecinas y vecinos de Móstoles podrán acudir a los diferentes registros municipales sin cita previa.

destacada estadística ayuntamiento_1Ante la caída de la incidencia de los casos de coronavirus detectados en el municipio y el gran porcentaje de población vacunada, el Ayuntamiento de Móstoles volverá a habilitar, a partir del próximo miércoles 13 de octubre, la atención presencial sin cita previa. El objetivo es mejorar la atención al ciudadano y facilitar así a las vecinas y vecinos del municipio el acceso a los servicios municipales.

Leer más:  Jóvenes mostoleños finalizan su formación teórica en la incubadora de Empleo Verde de la Fundación Konecta y Móstoles Desarrollo

La vuelta a la actividad sin cita previa se realizará en el área de Registro y Estadística que se ofrece directamente en la Casa Consistorial, en las cinco Juntas de Distrito y la oficina de Atención al Vecino en el PAU-4. Se atenderán de forma presencial sin cita previa todas aquellas gestiones que estén relacionadas con la modificación del padrón (alta, baja o cambio de domicilio en el padrón, así como la modificación de datos personales), registro de documentos, de parejas de hecho… entre otros trámites administrativos.

El horario de atención presencial será de lunes a viernes en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en el Ayuntamiento de Móstoles, y de 9:00 h a 20:00 h en las Juntas de Distritos, y en la Oficina de Atención al Vecino. Las personas que habían solicitado cita previa y esté prevista para este mes de octubre, tendrán prioridad en la atención. El servicio se dará siempre siguiendo todas las medidas establecidas para contener la expansión de la COVID-19 y será obligatorio el uso de mascarillas.

Leer más:  ¡Atención Móstoles! Nuevo enlace a la A-5 por socavón en El Soto

Para evitar aglomeraciones y disminuir los tiempos de espera, el Gobierno Local, recuerda a los ciudadanos que tienen a su disposición en la página web del Ayuntamiento un Catálogo de Trámites y Servicios que pueden realizar vía online, sin necesidad de desplazarse a las dependencias municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienza la IX Edición de Resident Entrepreneur, el programa del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles que te acerca al emprendimiento
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles dejará de ofrecer cita previa para los servicios municipales en Estadística y Registro desde este miércoles 13 de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.