Inicio Destacado Celebrada la III Feria por la Sensibilidad Animal de Móstoles

Celebrada la III Feria por la Sensibilidad Animal de Móstoles

Fecha de publicación:11/10/2021 0:00

  • La feria tiene entre sus objetivos fomentar la adopción de animales.

feria sensibilidad animal (4)feria sensibilidad animal (4)La Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, y la Concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, asistieron el pasado sábado 9 de octubre a la celebración de la III Feria por la Sensibilidad Animal de Móstoles.

La Asociación por la Sensibilidad Animal llevó a cabo este evento, en la Plaza del Pradillo de la localidad, en el que participaron diferentes entidades. La iniciativa contó con un mercadillo solidario, dirigido a recaudar fondos para el mantenimiento de los animales a cargo de cada organización, así como para dar a conocer a sus animales y buscarles el hogar que necesitan.

Leer más:  El CD Móstoles URJC pierde por la mínima en casa del Unión Adarve

También se habilitó un punto de donación de comida, camas, trasportines para los animales, donativos que se compartirán entre las protectoras participantes y las Protectoras de La Palma afectadas por el volcán de Cumbre Vieja.

La jornada fue amenizada con las actuaciones musicales de Nommeliers de la Rue y Rumbas Brothers, José el hipnomago, la escuela de música y danza Canto Integral Raquel Soto, además con cuentacuentos, un bar vegano y una terraza al aire libre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles dejará de ofrecer cita previa para los servicios municipales en Estadística y Registro desde este miércoles 13 de octubre
Artículo siguienteDerrota ante el Full Energía Zaragoza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.