Inicio Destacado Móstoles recupera este sábado el espectáculo de drones que la previsión de...

Móstoles recupera este sábado el espectáculo de drones que la previsión de lluvia obligó a suspender durante las fiestas

Fecha de publicación:6/10/2021 0:00

  • Se trata de un espectáculo luminoso y sonoro que contará con la participación de 60 drones. Será visible en un perímetro de aproximadamente 2 km y el audio podrá escucharse a través de youtube, mediante enlace y código QR.

Espectáculo de dronesEl Ayuntamiento de Móstoles ha reprogramado para este sábado 9 de octubre, a las 22:00 h, el espectáculo de drones, “Noche de Cine”, previsto inicialmente durante las Fiestas Patronales, pero que por razones meteorológicas tuvo que ser suspendido.

Este evento luminoso y sonoro inédito en la ciudad contará con la participación de 60 drones, tipo F450, equipados con lámparas tipo led multicolor que irán dibujando figuras en el aire.

Leer más:  El cambio de luminarias de todo el recinto ferial de Móstoles supondrá un ahorro del consumo eléctrico de un 70%

El espectáculo se ofrecerá desde el Recinto Ferial de Atracciones del municipio y será visible en un perímetro de aproximadamente de 2 km, lo que permitirá evitar las aglomeraciones y mantener las distancias de seguridad. Los espectadores, a su vez, podrán escuchar el audio a través de la plataforma youtube, en móviles, tablets y ordenadores, mediante enlace y código QR.

QR espectaculo drones


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Deportes reabre las clases del turno de tarde en el Pabellón Rafa Martínez
Artículo siguienteConvocatoria de Pleno Extraordinario el jueves 7 de octubre de 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.