Inicio Destacado Arrancan los talleres para mayores en los cinco distritos de Móstoles

Arrancan los talleres para mayores en los cinco distritos de Móstoles

Fecha de publicación:6/10/2021 0:00

  • Las actividades están diseñadas para favorecer las relaciones interpersonales y retrasar el proceso de envejecimiento.

visita actividad mayores_7Promover actividades dirigidas a los mayores del municipio con las que, además de retrasar el proceso de envejecimiento y favorecer las relaciones interpersonales, poder impulsar la participación e integración social de los mayores, es uno de los objetivos de los talleres y cursos que, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, ha puesto en marcha el Gobierno Local para el curso 2021-2022.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, ha asistido esta mañana al comienzo de los talleres de cestería y marquetería que se imparten en el Centro de Mayores La Princesa. En el taller de elaboración de cestos se lleva a cabo el aprendizaje de los distintos trabajos que se realizan con mimbre, dentro de un ámbito terapéutico. En el taller de marquetería las personas que participan aprenden y ponen en práctica diferentes técnicas para trabajar la madera con un tablero.

Leer más:  PARTIDO PARA NO OLVIDAR

Durante este curso, de lunes a viernes, se impartirán en el los Centros de Mayores La Princesa, Juan XXIII, Tierno Galván, Parque Coimbra además de la Junta de Distrito 5 y El Soto, más de una veintena de talleres, entre los cuales se incluyen disciplinas como acuarela, aeróbic, educación permanente, baile en línea, cestería, danza oriental, encuadernación, estimulación cognitiva, inglés, gimnasia, italiano, historia, informática, mindfulness, manualidades, marquetería, memoria, memoria y movimiento, paseos por Móstoles, pintura al óleo, relajación, psicomotricidad, taller de música, teatro, yoga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno Extraordinario el jueves 7 de octubre de 2021
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles suprimirá la tasa de terrazas y veladores de 2021, tal y como se comprometió con Ciudadanos para el acuerdo de presupuestos de este año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.