Inicio Deportes UN PUNTO QUE SABE A POCO

UN PUNTO QUE SABE A POCO

Reparto de puntos en Villafontana que sabe a poco al Ciudad de Móstoles FS que lo tuvo todo a favor para llevarse los tres puntos ante un conjunto Castellonense que planto cara a los hombres de Santa que una y otra vez desperdiciaron ocasiones ante un soberbio Rafa bajo palos.

            El inicio del encuentro en cambio vio el dominio visitante que movía el balón con profundidad y confianza, haciendo correr a la defensa local, que no conseguía desplegar su juego. Tardo mucho el Móstoles a dominar más el encuentro, pero a partir del minuto 8 el peligro local era cada vez más acentuado, obligando a Escrich a pedir tiempo muerto, no le gustaba lo que estaba viendo y no le faltaba razón, ya que el primer tanto subía gracias a Otero en un gol de auténtico pívot. Pero supo reaccionar el Bisontes Castellón y Pedrito ponía el 1-1 a pocos segundos del descanso.

Leer más:  Móstoles propone una nueva jornada “escape room” para jóvenes y familias

            La segunda parte fue un dominio local durante los veinte minutos, pero una tras otras las ocasiones eran desviadas o detenidas por un enorme Rafa bajo palos y cuando no llego el larguero evito el tanto de Lázaro. Aun así, los visitantes creaban peligro, sin ocasiones claras, pero obligando a un gran trabajo defensivo, que no gustaba a la grada, que se temía lo peor viendo las ocasiones desperdiciadas y el peligro de un equipo muy bien formado en frente.

            Con la bocina final, sensaciones encontradas en ambos blandos, los visitantes emprenden viaje a Castellón con 4 puntos y con la sensación de haber ganado un punto de oro. En cambio, los locales se quedan con 2 puntos en la tabla y como el mismo Armando afirmaba al final del partido, por lo ofrecido en los dos encuentros podrían ser 6 los puntos en el casillero.

Leer más:  NOS DEJAMOS DOS PUNTOS EN COBISA

            La semana que viene la afición de Villafontana volverá a disfrutar de un partido en su pista recibiendo al Noia FS, mientras que Bisontes se medirá a otro madrileño el CD Leganés FS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrancan los actos por la Semana Europea de la Movilidad en Móstoles
Artículo siguienteRubén Legazpi, jugador del Club Billar Móstoles, gana el International Kozoom Challenge Cup
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.