Inicio Deportes Primer partido, primer punto

Primer partido, primer punto

Reparto de puntos en el primer partido de liga entre el UA Ceutí y el Ciudad de Móstoles FS.

Primera parte llena de buen juego, sobretodo el que ha ofrecido el cuadro visitante, con varias ocasiones bien repelidas por un soberbio Germán bajo puerta en el equipo caballa, que cuando podía asustaba bastante gracias a un potente Sufian, que además adelantó al cuadro ceuti en jugada de estrategia.

No se arrugo el FS Móstoles que sorprendía a los dos minutos del tanto inicial con el empate obra de Guille. Las ocasiones se sucedían para los visitantes con Kiki, Cristian y Lázaro sin fortuna, sufría el Ceutí que sólo asustó con un fuerte disparo bien repelido por Humanes. Cuando parecía que se llegaba al descanso con el empate nuevamente Sufian sacaba todo su talento para poner por delante a los locales a 14 segundos del descanso.

Leer más:  BUEN PAPEL EN COPA

La segunda parte se puede dividir en tres secciones, una primera donde los locales apretaron y consiguieron un 3-1 con tanto de Everton que marcaba un gran tanto sin mucha oposición de la defensa mostoleña. Fueron buenos momento para los locales que encerraban al rival que supo reaccionar y marcar el 3-2 gracias al jugador del filial Alex Jiménez.

Así iniciaba la segunda fase de la reanudación con mucho temor por ambas partes, juego que se interrumpía constantemente y sin grandes ocasiones en ambos lados, hasta un gran tanto de Lázaro daba alas a los visitantes que veían la posibilidad de dar la vuelta al marcador.

Leer más:  FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

Con 1:20 para el final llegaba la expulsión del capitán y bi-goleador Sufian por doble amarilla, ambas por protestar dejaba a su equipo en inferioridad bien aprovechada por el Ciudad de Móstoles FS que a 40 segundos del final se ponía por delante con tanto de Cristian.

Cuarenta segundos en fútbol sala sin un mundo y el juego de cinco local apretaba el juego en la pista. Con los visitantes con cinco faltas en su marcador y permitiendo a Abraham ir al punto de doble penalti tras una inocente mano de Otero al saque en largo de Humanes, que el jugador caballa supo aprovechar y empatar el partido con el definitivo 4-4.

Leer más:  El Alcalde de Móstoles se reúne con las peñas

Reparto de puntos que ambos conjuntos tienen que agradecer porque a lo largo de la tarde tuvieron perdidos los puntos. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno Municipal oferta cerca de 300 talleres y cursos dentro del programa Móstoles Cultural
Artículo siguienteComunicado sobre el aplazamiento del espectáculo nocturno de drones previsto para hoy
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.