Inicio Destacado La Alcaldesa Noelia Posse copreside los primeros Consejos de las Juntas de...

La Alcaldesa Noelia Posse copreside los primeros Consejos de las Juntas de Distrito que se han reanudado esta semana

Consejo Junta Centro (6)
Fecha de publicación:7/09/2021 0:00
  • Es la primera vez que un Primer Edil de Móstoles asiste a los Consejos de las Juntas de Distrito, un canal de participación directa del vecino y sus asociaciones en la vida municipal.

Consejo Junta Centro (6) pLa Alcaldesa Noelia Posse copreside los primeros Consejos de las Juntas de Distrito junto con los Concejales Presidentes de cada una de ellas que han empezado a celebrarse de nuevo esta semana. La Primera Edil quiere conocer de primera mano las propuestas que, tanto asociaciones como vecinos, trasladan a este órgano de participación directa del vecino y sus asociaciones en la vida municipal. Unas propuestas que se debaten en el Consejo y que, si son aprobadas, serán elevadas al Pleno de la Junta de Distrito correspondiente.

Leer más:  El FSF Móstoles se clasifica para la fase final de la Copa SM La Reina 2023

Es la primera vez que un regidor del municipio asiste a los Consejos de las Juntas de los cinco distritos que se reanudan hoy tras la suspensión en febrero por la pandemia de COVID-19.

Las sesiones se han reanudado de forma presencial. El primer Consejo se ha celebrado este lunes en la Junta de Distrito 1 que preside el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines. Hoy tendrá lugar el Consejo de la Junta de Distrito 2, presidido Concejala de Igualdad, Lola Triviño. Este miércoles tendrá lugar el de la Junta de Distrito 3 que preside la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma. El jueves tendrá lugar el de la Junta de Distrito 4 que preside la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.

Leer más:  Los Archivos de David Ruiz. Volumen IV

El Consejo de la Junta de Distrito 5, cuya presidencia corresponde al Concejal de Hacienda, Victorio Martínez, será el próximo día 14 de septiembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles ofrece la ruta cultural teatralizada “Nuestra Señora de los Santos” durante sus Fiestas Patronales
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles destinará 900.000 euros a bonos sociales para ayudar a las familias afectadas por la crisis del coronavirus y reactivar el comercio local
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.