Inicio Deportes EMPATE ANTE GUATEMALA

EMPATE ANTE GUATEMALA

El primer equipo cierra su pretemporada tras la disputa de un intenso partido ante la selección nacional de Guatemala, que visitó en la tarde de ayer la pista de Villafontana, en su preparación para el mundial de Lituania que arranca en unos días.

Partido vibrante y con alternancia en el marcador, marcado por dos estilos de juego completamente distintos. Ya todos sabemos cuál es nuestra filosofía de juego, pero en frente nos encontramos a un equipo muy directo y eléctrico, con gran carga física y que apretó de lo lindo a nuestros chicos durante los cuarenta minutos.

El marcador final señaló el 3-3, tras un partido que hizo el deleite del público y en el que seguro Santa sacó sensaciones positivas, más sabiendo que lo vivido ayer por la tarde lo vamos a vivir en casi todas ls jornadas de liga.

Leer más:  UN PUNTO EN TRES CANTOS

Muy vibrante fue la primera parte donde golpeamos primero con un gran tanto de Lázaro, pero reaccionó Guatemala poniéndose por delante gracias a dos goles de Sandoval. A partir de ese momento fuimos muy superiores en la pista y Kiki aprovechó el despiste de la defensa rival, robando un balón que significaba el 2-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación fueron los guatemaltecos los que golpearon primero adelantándose nuevamente gracias al tanto de Mansilla y pese a insistir no llegaba el empate, hasta el ecuador del periodo donde de fuerte disparo Pitu ponía el 3-3 definitivo.

Pero tuvimos muchas más ocasiones, enviando cuatro balones al palo y desperdiciando dos dobles penaltis, que podrían haber significado una victoria holgada de los hombres de Santa.

Leer más:  CAMPAÑA ABONO 22-23

A partir de ahora sólo pensamos en el inicio liguero, primera parada Ceuta, donde nos espera la UA Ceutí en la primera jornada de liga.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRIMERAS PRUEBAS PARA FILIAL Y DH
Artículo siguienteNuestros equipos empiezan los entrenamientos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.