Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles decreta el cierre, para hoy, de los principales...

El Ayuntamiento de Móstoles decreta el cierre, para hoy, de los principales parques por alerta amarilla ante fuertes rachas de viento

  • Los Parques Finca Liana, Parque Natural de El Soto, Parque Prado Ovejero, Parque La Rioja y la zona ajardinada de aparcamiento de Francisco Javier Sauquillo permanecerán cerrados hoy, a partir las 11:00 h y hasta las 16:00 h.
  • El Ayuntamiento de Móstoles recomienda retirar objetos de balcones y terrazas para evitar su caída y pide precaución a los viandantes.

El Ayuntamiento de Móstoles ha decretado el cierre para hoy, de los principales parques de la ciudad, siguiendo el protocolo por alerta amarilla emitida por el 112 de la Comunidad de Madrid, en previsión de fuertes rachas de viento.

El Parque Finca Liana, Parque Natural de El Soto, Parque Prado Ovejero, Parque La Rioja y la zona ajardinada de aparcamiento de la calle Francisco Javier Sauquillo permanecerán cerrados hoy, a partir las 11:00 h y hasta las 16:00 h. El horario de cierre podrá variar si las previsiones de alerta amarilla cambian.

Leer más:  Móstoles busca jóvenes con talento musical para actuar en las Fiestas Patronales

Para evitar accidentes, el Ayuntamiento de Móstoles recomienda retirar los objetos de las terrazas y balcones que puedan precipitarse ante las rachas de viento, como pueden ser macetas, sillas plegables, elementos decorativos, plantas, etc. Y se pide precaución a los viandantes ante la posible caída de objetos desde los balcones, de toldos o de ramas del arbolado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito de participación en “Las mujeres científicas no son invisibles”, en el marco de la programación del 8-M
Artículo siguienteEl Alcalde asiste a la tradicional visita-desayuno del Museo CA2M con motivo de ARCO 2024