Inicio Destacado El Alcalde de Móstoles continúa visitando establecimientos, en apoyo al comercio, hostelería...

El Alcalde de Móstoles continúa visitando establecimientos, en apoyo al comercio, hostelería e industria local

  • El Primer Edil ha visitado la fábrica de productos de charcutería MRM, afincada en la ciudad desde hace 65 años, cuya especialidad es la mortadela ahumada.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha visitado hoy, junto a la Concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, la fábrica de productos de charcutería tradicional MRM, que forma parte del entramado empresarial de Móstoles desde hace más de seis décadas.

Situada en el polígono Regordoño de Móstoles, MRM, responde a las siglas de Manuel Rodríguez Manzano, el fundador de la empresa, que inició su andadura en 1959, con el sello de “Artesanía y Calidad”, que mantienen por la forma artesanal de elaborar sus productos y la tradición de calidad que les caracteriza.

Leer más:  El Pleno de Móstoles exigirá a la Comunidad de Madrid que reestablezca de inmediato el servicio de urgencias y reponga el personal de los centros de salud

Entre los productos de MRM, que se exportan a nivel nacional e internacional, es conocida la “Mortadela ahumada”, al igual que el “Jamón Móstoles” y la “Paleta Móstoles”, en todas sus variedades con hueso, deshuesado y artesano.

Destacan como productos Premium el jamón cocido ibérico, y la paleta cocida ibérica. También elaboran productos tanto de carne de cerdo como de ave y ofrecen en el mercado cabeza de cerdo ibérica, chicharrón frito, bacon, codillo, lacón, pollo trufado, pechuga de pavo con agua de mar (baja en sal) o pechuga de pollo braseada o ahumada, entre otros. Además, la empresa ha ido adaptándose a los tiempos y atendiendo a criterios de innovación para diversificar los productos y ofrecer una amplia gama de libre servicio (loncheados) y de platos preparados.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles ha acondicionado 7 nuevas áreas infantiles en distintos espacios verdes del municipio con fondos NextGenerationEU

Con esta visita, el Alcalde de Móstoles muestra su apoyo a los establecimientos que forman parte del entramado empresarial de la ciudad con el objetivo de dinamizar la economía local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles recrea un simulacro de incendio
Artículo siguienteNueva fórmula de Advance para gatos: incorporación de prebióticos y fibras para una mejor salud intestinal