Inicio Destacado El Alcalde se reúne con la Portavoz en la Comisión de Sanidad...

El Alcalde se reúne con la Portavoz en la Comisión de Sanidad y APAM para generar sinergias entre administraciones y el tejido sociosanitario de Móstoles

  • El objetivo de la reunión ha sido exponer las necesidades y propuestas de APAM y FACOMA con el fin de generar sinergias con las administraciones.

Con el objetivo de generar sinergias entre el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid para apoyar al tejido sociosanitario de la ciudad, el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, se ha reunido hoy con la Portavoz en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, Marta Marbán de Frutos, y el Presidente de la Asociación para la Prevención del Alcoholismo de Móstoles, Manuel Machota.

Durante la reunión, el Alcalde ha destacado “la importante labor que lleva realizando APAM en Móstoles desde hace 36 años, ofreciendo información, pero sobre todo dando apoyo y soporte a quienes lo padecen”.

Leer más:  Vuelve el programa “Verano Flash” con más de 30 actuaciones

Por su parte, Manuel Machota ha trasladado sus necesidades y propuestas para prevenir y concienciar a la ciudadanía sobre las graves consecuencias del consumo abusivo de alcohol.

En la reunión, también han estado presentes la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, y el Presidente de FACOMA, Antonio González Catena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles se suma al Día Mundial de las Enfermedades Raras
Artículo siguienteObservatorio de la Universidad Alfonso X el Sabio analiza el Impacto de la Tecnología en las Profesiones con énfasis en IA Generativa