Inicio Destacado Móstoles ya tiene ganadores en el concurso “Ilumina la Villa de Móstoles”...

Móstoles ya tiene ganadores en el concurso “Ilumina la Villa de Móstoles” de la campaña de Navidad para engalanar la ciudad

  • El concurso premia la iluminación de balcones, terrazas, ventanas y escaparates, llevada a cabo tanto por particulares como por negocios, para llenar la ciudad de luz y color durante las fechas navideñas.
  • El Ayuntamiento de Móstoles repartirá entre los ganadores premios por un valor total de 6.000 euros.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ha elegido a los ganadores del concurso “Ilumina la Villa de Móstoles”, dentro de la campaña “Móstoles se viste de Navidad”, que puso en marcha el consistorio el pasado mes de diciembre para alegrar las calles de la ciudad y dinamizar el comercio y la hostelería local.

Los participantes en el concurso de iluminación propuesto por el Ayuntamiento de Móstoles tenían la misión de engalanar tanto balcones, como terrazas, ventanas y escaparates decorándolos con luz para aportar color y alegría a las calles de la ciudad.

Leer más:  Visitamos la droguería perfumería Zazo Rojas, uno de los establecimientos adheridos a la campaña de bonos de ayuda a las familias y al comercio local

Las personas y negocios ganadores recibirán premios por un valor total de 6.000 euros, distribuido a partes iguales entre la ciudadanía (3.000 euros) y los comercios y establecimientos hosteleros de Móstoles (3.000 euros).

El jurado ha tenido difícil la decisión, tras una ardua deliberación, dado el alto nivel de las propuestas presentadas tanto por la ciudadanía como por el sector comercial y hostelero.

Siete establecimientos comerciales y hosteleros han sido los agraciados en este concurso, recibiendo un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y cinco terceros premios de 300 euros cada uno. Los ganadores han sido: Primer Premio, para Restaurante El Rebujito; Segundo Premio, para Manualidades Luver y, Tercer Premio, para los cinco establecimientos siguientes: Cosnatura; Roquelina Vargas Villa; Floristería Jardín de Alicia, Audiovisión, y D Mil Colores.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia para evitar que se depositen residuos de poda en la vía pública

Además, veinte ciudadanos recibirán un premio por valor de 150 euros para canjear por compras, hasta el 31 de enero de 2024, en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos a la campaña “Móstoles se Viste de Navidad”. El galardón podrán recogerlo personalmente, previa acreditación, en las dependencias de Móstoles Desarrollo, en horario de 9:00 h a 14:00h, de lunes a viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValor de acciones de Indra podría aumentar un 45%, según Bank of America
Artículo siguienteEspaña sobresale en Europa en investigación farmacéutica