Inicio Destacado Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Móstoles para participar...

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a Móstoles para participar en la tradicional Cabalgata

  • El desfile de carrozas iniciará su recorrido el viernes 5 de enero, a las 18:00 h, desde la calle Desarrollo hasta finalizar en la Plaza de España.
  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, recibirá a SS.MM en la Plaza de España.
  • Las 15 carrozas decoradas distribuirán 5.500 kilos de caramelos, sin gluten y libres de alérgenos, a lo largo de todo el recorrido.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están ya en camino para llegar a todos los hogares y repartir juguetes la noche del 5 al 6 de enero.

El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con las 15 Peñas de la localidad, ha dispuesto todos los preparativos para celebrar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, como colofón final a las fiestas navideñas.

Leer más:  CANTERAAZUL NO ES SÓLO UN HASHTAG

Las tres carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y todo su cortejo estarán acompañadas por otras 12 carrozas decoradas y ambientadas en personajes de los clásicos cuentos infantiles, de los dibujos animados televisivos o los superhéroes preferidos de los más pequeños. Desfilarán acompañados por la Banda Municipal de Música y de Majorettes de Móstoles, Bomberos y Protección Civil. Desde las carrozas se repartirán 5.500 kilos de caramelos, sin gluten y libres de alérgenos, a lo largo de todo el recorrido.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado de la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, realizará el saludo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el escenario instalado en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

Leer más:  La campaña “Reto de San Valentín” ya tiene sus ganadores

La cabalgata recorrerá las calles de Móstoles, partiendo desde la calle Desarrollo, y avanzando por la calle Alfonso XII, avenida del Dos de Mayo, calle del Cristo y calle Antonio Hernández, hasta llegar a la Plaza de España, donde les recibirán miles de niños expectantes e ilusionados por la noche mágica que les espera.

Policía Local, en colaboración con Protección Civil, ha puesto en marcha un dispositivo especial para velar por la seguridad de todos los ciudadanos durante todo el recorrido de la cabalgata.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrutal incendio en San Antonio incendia edificio de cuatro plantas
Artículo siguienteInnovación en Cofares: Eduardo Pastor introduce a Lasquetty como presidente del consejo en una de sus filiales