Inicio Destacado Éxito de la V Jornada de celadores de la Comunidad de Madrid...

Éxito de la V Jornada de celadores de la Comunidad de Madrid organizada en el Hospital de Móstoles

Más de 170 profesionales de hospitales de toda la Comunidad de Madrid han asistido a la quinta edición de las Jornadas de Celadores organizadas en el Hospital Universitario de Móstoles. Centradas en la búsqueda de nuevas vías de formación, capacitación y adecuación de habilidades que faciliten y mejoren la calidad de asistencia integral que se ofrece al paciente, esta actividad aborda su papel en algunas de las áreas más complejas que se asumen en el ámbito hospitalario. El objetivo de esta quinta edición de las Jornadas de Celadores de la Comunidad de Madrid es crear un foro para compartir las ideas que se han concretado en procedimientos eficaces, buenas prácticas estandarizadas, y protocolos útiles que ayudan a ofrecer la mejor atención a los pacientes y a sus familiares. Contar cómo esos proyectos se han hecho realidad en los hospitales y poder implantarlos en otros es uno de los fines fundamentales de este encuentro. que ha sido un éxito de convocatoria.
Leer más:  “CallejeaMos”, el nuevo programa del Gobierno de Móstoles para acercar sus servicios a los jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn esta Campaña de Navidad apuesta por el Comercio de Proximidad
Artículo siguienteAyúdate de la experiencia de un detective para identificar la posible adicción al juego en un familiar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.