Inicio Deportes Y LLEGÓ LA DECIMA

Y LLEGÓ LA DECIMA

Decimo triunfo liguero de diez posibles para el FS Móstoles, que se esta mostrando intratable en este inicio de temporada, donde no conoce la derrota, ofreciendo además un gran nivel colectivo de toda la plantilla.

               En esta ocasión la victima fue el Dehesa Villalba, que llegaba al partido en una buena racha de resultados, sin conocer la derrota en las ultimas cinco jornadas, en un grupo donde la igualdad es muy evidente entre todos los equipos.

               El resultado pese a ser abultado, no refleja para nada lo visto en la pista, donde el conjunto de la sierra madrileña planto cara al líder, poniéndole en aprietos sobre todo en la primera parte, ocasionando numerosas ocasiones de gol a la contra y aprovechando a la perfección los errores de los mostoleños, que supieron, eso sí, sacar su calidad en labores defensivas y ser muy efectivos en ataque colocando el 0-2 en el marcador al finalizar los veinte primeros minutos, con goles de Palomares y de Xavi Cols.

Leer más:  AMARGA DERROTA

               La segunda parte, el FS Móstoles impuso rápidamente su jerarquía en la cancha con el 0-3 obra de Palomares en poco más de un minuto de juego y luego controlando mucho mas el juego y la situación en la pista lo que propicio el 0-4 obra de Aarón a pase de Carlitos.

               Con casi trece minutos de juego el Dehesa Villalba intento remontar con la opción del portero jugador, pero sin éxito alguno, sin ocasionar peligro evidente y encajando dos tantos más tras robo y rápida contra obra de Xavi Cols y del “pichichi” Dani Santos.

               Con el 0-6 en el marcador, los locales desecharon el juego de cinco, ante el evidente dominio visitante, pero siguieron intentando poner en apuros la portería defendida por Rafa Luque, sin mucho premio final y encajando el séptimo y definitivo gol de Carlitos con cuatro minutos todavía por disputar.

Leer más:  Móstoles recupera el espacio público situado entre Río Sella y Río Duero para disfrute de sus vecinos

               Con el triunfo el FS Móstoles sigue encabezando en solitario el grupo IV de 2ªB, con el conjunto toledano de Cobisa siguiéndole a una distancia de tres puntos y que muy pronto rendirá visita al feudo mostoleño. De momento otro equipo toledano el Sierra San Vicente será el próximo rival de los hombres de Tino de la Cruz, en un encuentro que nunca hasta la fecha se ha disputado entre ambos clubes en cualquier categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mercado muestra satisfacción ante el aumento del 5,84% de MFE en el continuo
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid recibe 18 galardones en los Premios Best in Class en reconocimiento a la excelencia y calidad asistencial de su sanidad pública
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.