Inicio Destacado Finaliza la primera ronda de contactos con las asociaciones vecinales

Finaliza la primera ronda de contactos con las asociaciones vecinales

Noticia

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2023

  • El Ayuntamiento de Móstoles mantiene 30 reuniones para atender sus peticiones con el objetivo de mejorar los barrios y los distritos, llevando a cabo una política de proximidad.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, finaliza la primera ronda de contactos con las asociaciones vecinales, iniciada con el objetivo de atender sus peticiones. El concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, ha ultimado estas visitas atendiendo a la Asociación de Vecinos Independiente La Princesa del distrito 2; a los vecinos del distrito 4 al que pertenece la Asociación Pinares Llanos, y recorriendo el distrito 3 del que forma parte la Asociación Vecinal Cefera.

Leer más:  Móstoles tendrá una Navidad accesible

Desde que se iniciara la ronda de contactos y hasta el 21 de noviembre, se han mantenido un total de 30 reuniones con 28 asociaciones, cinco tuvieron lugar en la sede de la propia concejalía y otras 25 se llevaron a cabo en la sede de cada asociación o a pie de calle.

El Ayuntamiento de Móstoles seguirá trabajando para mantener un contacto estrecho con las distintas asociaciones escuchando y atendiendo, de primera mano, las demandas de los vecinos de Móstoles. En su empeño por conseguir la mejora de los distritos y sus barrios darán traslado de todos los asuntos tratados a las áreas correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga y Tebas salen airosos en el caso de la querella del Real Madrid, confirma la AN
Artículo siguienteEsta es la programación navideña 2023 para estas fiestas de Navidad en Móstoles