Inicio Deportes ZARPASO EN RIVAS

ZARPASO EN RIVAS

La octava jornada de liga del grupo IV de 2ªB nos dejaba el choque entre los dos primeros de la clasifica, separados solo por dos puntos y que sin duda a priori era uno de los encuentros marcados en rojo, no solo por ambos equipos, sino por todo el aficionado al fútbol sala.

               Se volvían a ver los dos equipos que son referencia dentro del grupo y que en la anterior temporada tuvieron cuatro encuentros, dos ligueros y dos de play-off, que marcaron huella sin duda alguna.

               En la presente temporada el FS Móstoles visitaba el Parque sureste ocupando la primera plaza en la tabla y si quería mantenerla no se podía permitir perder el encuentro ante un Rivas Futsal que venía de ceder sus dos primeros puntos en la tabla y si no quería que el rival se marchara en la tabla hasta los cinco puntos de diferencia, tenia que conseguir doblegar al cuadro mostoleño.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XI

               Como se esperaba los primeros minutos fueron de toma de contacto, con mucho respeto y buscando no hacer ningún error por ambos equipos. La primera ocasión clara fue para los locales, con un balón que termino golpeando el larguero de la portería defendida por Rafael Luque y que fue la ocasión más clara del equipo ripense en la primera parte. No fue hasta el minuto doce cuando un balón se “coló” dentro de la red y fue en la portería del Rivas Futsal, pero fue un tanto anulado, obra de Dani Santos, por parte del arbitro asistente al comunicar a sus compañeros que el balón había salido por la línea de banda. Polémica servida y vuelta al juego donde el FS Móstoles demostraba estar cada vez más cerca del tanto y así fue como tan solo dos minutos después el propio Dani Santos marcaba el 0-1.

Leer más:  AMARGA DERROTA

               Al descanso se llego con el 0-2 gracias a un tanto marcado por Carlitos desde el punto de doble penalti y la ventaja visitante pudo ser mayor si Dani Santos hubiera aprovechado otro doble penalti, bien parado por el meta local Mario Merino.

               La segunda parte arranco con la misma tendencia, un Móstoles dominador y que veía puerta con facilidad, como demostró Dani Santos con el tercer tanto, de muy bella factura. Con la clara ventaja en el marcador y con un equipo local que empezaba a sufrir demasiado físicamente el FS Móstoles controlaba el encuentro buscando incluso más premio ante la portería defendida por Jesús y esperando el temido juego de cinco del Rivas que se materializo a nueve minutos del final, pero que en esta ocasión no fue tan efectivo ya que le afecto la baja por lesión de Otero, que es claramente pieza fundamental en el juego de cinco ripense.

Leer más:  RESTA ABANDONA LA DISCIPLINA DEL CLUB

               Además, el FS Móstoles todavía tenía guardado dos zarpazos más al marcador, el primero con Rafa Luque, donde tras amarrar un balón el portero marcaba desde la distancia y otro del goleador de la tarde Dani Santos que también desde la distancia, reaccionaba al único tanto local marcado por Kike.

               Con el triunfo el FS Móstoles sigue líder de la tabla con el máximo de puntos posibles (24) y el Rivas Futsal cae a la tercera posición superado por el conjunto toledano del Cobisa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoremsa Formación lanza nuevos cursos con financiación total de la Comunidad de Madrid
Artículo siguiente¡PELIGRO EN LA A5 A LA ALTURA DE MÓSTOLES! Aparece este peligroso socavón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.