Inicio Deportes PARTIDO DE DIEZ

PARTIDO DE DIEZ

Van seis victorias de seis posibles en este gran arranque de temporada de los chicos de Tino de la Cruz, que ayer volvieron a dominar el encuentro de inicio a fin, sabiendo aguantar una gran primera parte del Futsala Villaverde y no perdonando las ocasiones en la segunda parte. Villafontana recibía a un Futsala Villaverde muy necesitado de puntos tras una racha de cuatro derrotas consecutivas y el equipo dirigido por Celso planto cara a nuestros chicos, incluso en la grada el comentario general era que gustaba mucho el planteamiento del «Timón» en el encuentro.

Como viene ya siendo habitual, no te puedes perder nada de los partidos, ya que nuevamente nos adelantamos en los primeros segundos de partido, saque de centro, balón que acaba en córner y gol de Carlitos en tan solo catorce segundos. Con el 1-0 a favor nos dedicamos a gestionar e intentar llevar el control del partido, no creamos grandes ocasiones, pero el partido estaba muy bien llevado por nuestros chicos, ante un rival que no se arrugo y consiguió el empate con un tanto de bella factura obra de Rubén Magro llegando al ecuador de la primera parte.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD organizan un mercadillo solidario a favor de las personas con TEA

Un sensacional Xavi Cols, que cada vez es más determinante en el equipo, lograba el 2-1 a cinco minutos del descanso, lo que provoco el juego de cinco del Futsala Villaverde, que en opinión personal de quien escribe, no fue todo lo fructífera que deseaba Celso, ya que en un robo por parte de Palomares, propiciaba que el cuatro mostoleño marcara a placer el 3-1 con el que llegamos al descanso.

La segunda mitad fue donde claramente rompimos el partido, poco a poco, como nos gusta, ampliando diferencias en el marcador. Era nuevamente Palomares quien marcaba el cuarto, gol de manual para mostrar a cualquier pívot, luego se sumo Aarón con el quinto y como no aparecía Dani Santos para marcar un doblete que le pone con 11 goles como máximo goleador del equipo.

Leer más:  UNA IMAGEN TOTALMENTE DISTINTA

Con 7-1 y un Villaverde que no dejaba de intentar acortar distancia con juego de cinco, cambiando varias veces el jugador que se enfundaba la camiseta de portero jugador, llegaba el 7-2 obra de Marañon, rápidamente contestado con el gol de Asensio que regresaba tras un parón de tres partidos por lesión. Con ganas de gol se quedo Xavi Cols que marcaba el noveno tanto y un sensacional Iván González marcaba el tercer tanto para el Villaverde. La fiesta goleadora la cerraba Antón que marcaba desde la altura de nuestro banquillo a portería vacía, pero con un toque con el exterior del pie que puso de pie a Villafontana para celebrar su primer tanto de la temporada.

Leer más:  Móstoles organiza la tercera edición del certamen audiovisual en TikTok para concienciar sobre la igualdad de género

Ahora llega un parón de 15 días sin fútbol sala, pero la vuelta será nuevamente en casa recibiendo al Ciudad de Torrejón del bueno de Sergio Andrés y con el partido ante Rivas en el horizonte y en la mente seguramente de mucha gente. De momento disfrutamos de este sensacional arranque liguero, agradeciendo además el fantástico ambiente «futsalero» que vivimos en la grada durante los cuarenta minutos. Suma y sigue, esto aún no ha acabado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpleo: sector privado lidera la creación, pero desacelera en el segundo trimestre
Artículo siguienteCuándo y dónde es la exposición más feminista de Móstoles, “Ahora me ves”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.