Los amantes de la cerveza artesana estarán encantados con el Festival de la Cerveza Artesana «La Ruta del Lúpulo», que presentará una selección de las mejores cervezas artesanas del país. También habrá un espacio dedicado a la hostelería temática, donde se podrán probar diferentes platos de todo el mundo.

La presencia de artesanos y comercios locales dará un toque especial al evento, ofreciendo la oportunidad de conocer productos de alta calidad y diseño único. Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones en vivo, música de DJs, cantantes, actividades deportivas y recreativas para el deleite de todos los públicos.

Para dicho evento se han preparado una gran variedad de actividades infantiles, con la presencia de personajes populares, que mantendrán a los más pequeños entretenidos durante todo el día.

La animación, la diversión y el ocio estarán garantizados durante todo el festival, haciendo de “Móstoles Fest” una experiencia inolvidable para los asistentes de todas las edades. La organización ha puesto especial atención en la seguridad, tanto sanitaria como alimenticia, para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes.

En resumen, “Móstoles Fest” es una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento en un ambiente festivo y familiar. La organización de ACEPA Móstoles y sus asociad@s, junto con los colaboradores, hacen posible la realización de este evento tan esperado en la ciudad, que promete ser una de las celebraciones más importantes del año. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en Móstoles, ven a “Móstoles Fest”.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Móstoles: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Móstoles durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

3 horas hace

GRAN ENCUENTRO Y VICTORIA ANTE EL COBISA

El calendario del grupo IV de 2ªB ha dejado para el final de liga uno…

15 horas hace

Gonzalo Sánchez de PwC España: “La rentabilidad bancaria es esencial para el crecimiento y bienestar del país”

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

1 día hace

La competencia se intensifica con la botadura de los ac75 en la America’s Cup

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

1 día hace

Asempleo aboga por un consenso que ayude a reducir los accidentes en el trabajo

En el marco del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo,…

1 día hace

El NPS confirma a Grupo Albia como la funeraria con mejores valoraciones en España

Grupo Albia ha sido reconocida, un año más, por su excelencia en el acompañamiento a…

1 día hace

Esta web usa cookies.