Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de...

La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito 1 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/12/2022 0:00

  • Entre los temas que se han tratado con los residentes en esta zona, están la reposición de árboles y mantenimiento de parques, la mejora del mobiliario urbano e iluminación de algunas zonas.

La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido en una nueva Asamblea Vecinal Abierta con los vecinos de la Junta de Distrito 1 de las zonas comprendidas por las calles Cristo, Zaragoza y Tingo María, la avenida Dos de Mayo y calles aledañas.

Acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y el Concejal Presidente de la Junta de Distrito 1, Aitor Perlines, la Alcaldesa ha podido conocer personalmente las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos e informarles de los trabajos y actuaciones que se han realizado y se siguen llevando a cabo en el distrito, dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”.

Entre las principales demandas que trasladaron los vecinos a las autoridades locales en esta asamblea vecinal, se encuentran la reposición de árboles y mantenimiento de parques, la mejora del mobiliario urbano e iluminación en algunas zonas o el problema que supone la circulación de los patinetes eléctricos por las aceras.

Para la Alcaldesa, promotora de esta iniciativa de Asambleas Vecinales Abiertas, “la escucha activa de las demandas de las vecinas y vecinos de Móstoles es un elemento fundamental para seguir construyendo la ciudad que queremos y de la que tan orgullosos nos sentimos los que la conocemos y vivimos en ella”.

Galería de imágenes

Asamblea

Asamblea_1

Asamblea_2

Asamblea_3

Asamblea_4

5 Resultados

Leer más:  Entran en vigor los presupuestos del Ayuntamiento de Móstoles para 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorI Raid Multideportivo FCM
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles pone en marcha un servicio de ludoteca para facilitar la conciliación familiar durante la Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.