Inicio Deportes VISITA AL C.P. JUAN PÉREZ VILLAMIL

VISITA AL C.P. JUAN PÉREZ VILLAMIL

Hace algunas semanas nuestro míster Tino de la Cruz recibió la invitación por parte de Iñaki González, entrenador del equipo municipal Constelaciones Móstoles, para que nuestro club visitase el Colegio Público Juan Pérez Villamil de Móstoles y pudiera compartir e impartir una sesión de entrenamiento con sus chicos de categoría benjamín y así darles una gran sorpresa de poder contar con la presencia de parte de nuestro cuerpo técnico en uno de sus entrenamientos.

Por fin esta semana hemos podido disfrutar de los chicos dirigidos por Iñaki, los cuales han demostrado gran interés a los consejos y conceptos impartidos por Tino, acompañado en la ocasión por Toñin (míster del filial) y por Mati (jugador del primer equipo).

Leer más:  DEBUT CANTERANO Y +3

Ha sido impresionante ver la ilusión de los chicos y como se han empapado de los consejos impartidos. Sin duda ha sido todo un descubrimiento por parte del club, lo cual nos tiene que hacer trabajar en esta dirección, la de conocer y hacernos conocer en otros colegios de nuestra localidad. Un nuevo reto se nos abre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImplantes de carga inmediata en Móstoles: la mejor solución ante la pérdida de un diente
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid participa en la 29ª Feria SIAL París para promocionar la industria alimentaria regional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.