Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Usuarios de Salud Mental...

La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Usuarios de Salud Mental de Móstoles (AUSMEN)

Fecha de publicación:30/06/2022 0:00

  • La asociación, fundada en 1997, lleva más de 15 años trabajando por la integración de las personas usuarias de salud mental.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con el Presidente de la Asociación de Usuarios de Salud Mental (AUSMEN), Jerónimo Jiménez, para mostrarle su agradecimiento por todo lo que han hecho durante la pandemia, conocer cuál es la situación de la asociación a día de hoy y trasladarle la disposición de Ejecutivo Local de colaborar en el futuro.

La reunión se enmarca dentro de la iniciativa del Gobierno de Móstoles de reunirse con todas las asociaciones del municipio. Al encuentro han asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y el secretario de AUSMEN, Javier García.

Leer más:  José Luis Rodríguez Zapatero, Ana Peláez o CERMI Mujeres, entre los galardonados en la VI edición de los Premios Móstoles contra la Violencia hacia las Mujeres

AUSMEN fue fundada en Móstoles en 1997 con el objetivo de crear una entidad que agrupase a enfermos, familiares y usuarios de salud mental para trabajar de cara a la integración de este colectivo en todos los ámbitos sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito Centro en una nueva Asamblea Vecinal Abierta
Artículo siguienteLa Alcaldesa asiste a la celebración del décimo aniversario del Hospital Universitario Rey Juan Carlos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.