Inicio Deportes LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN VII

LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN VII

Hoy vamos a recordar y celebrar un aniversario, el día que nuestro presidente Toni Peña llegó por primera vez a la presidencia del Club, además lo hacemos porque se cumplen 18 años de ese momento, por lo tanto hacemos bien en celebrar la mayoría de edad de la persona más importante del Club fuera de la pista.

Toni siempre ha estado presente en el Club, primero como aficionado, luego como secretario y también como tesorero, situación que no extraña a nadie que conozca al Club y le conozca a él, donde siempre demuestra su amor hacía esta casa. Llegó para poner estabilidad a la entidad que venía de una «presidencia convulsa» de Bernardo Reyes y no tuvo que rivalizar con nadie ya que nadie quiso coger la responsabilidad de evitar la desaparición del Club, tan sólo él.

Leer más:  Todos en la pista

En la imagen anterior se puede ver la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria para los socios, convocada por la Junta Gestora del Club y en las dos siguientes imágenes se comunica como será el proceso que desembocaría en las elecciones a la nueva presidencia.

Una vez elegido, comenzó un largo camino para Toni Peña, que llego con un saco lleno de nuevas ideas y con la voluntad de solucionar y afrontar los problemas que existían dentro del Club y que repasa en la publicación de Doble Penalti que os dejamos a continuación, opinando sobre la amenaza del Ayuntamiento de reducir la subvención, el error del precio de las entradas, la tensión con la afición, la necesidad de patrocinio, etc.

Leer más:  Despedida de Santa

Cerramos este Volumen con el recuerdo del Folleto que publicaba el Club por aquel entonces, donde Toni manifiesta su ilusión por su nuevo cargo. Además puedes recordar otras dos noticias de aquel ya lejano 2004. Nos vemos el viernes que viene con una nueva inmersión en la historia del Club, de la mano de nuestro «archivador oficial» David Ruiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva jornada para nuestros equipos. 💪💪💪💪💙Este fin de semana tenemos varios partidos en casa os esperamos a todos animando a nuestros equipos ❤️ En Móstoles hay balonmano 🤾‍♀️🤾‍♂️
Artículo siguienteCOMUNICADO OFICIAL CIUDAD DE MÓSTOLES FS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.