Inicio Destacado Taller de felicitaciones navideñas en el Centro de Mayores de El Soto

Taller de felicitaciones navideñas en el Centro de Mayores de El Soto

Fecha de publicación:14/12/2021 0:00
  • Una docena de mayores participan en este taller en el Centro de Mayores de El Soto que tiene como objetivo mejorar las destrezas manuales de los mayores, fomentar la socialización de este colectivo y evitar su aislamiento para mejorar su bienestar emocional y físico.

taller postal navideña 7 pMejorar las destrezas manuales de los mayores y la psicomotricidad además de potenciar su creatividad es el objetivo del taller que con motivo de las fiestas navideñas se está llevando a cabo la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores en el Centro de Mayores de El Soto.

Las alumnas y alumnos tienen la oportunidad de diseñar su propia postal pintada a óleo con la orientación de los monitores que les enseñan diferentes técnicas de pintura. En total participan en este taller, que se desarrollará hasta el día 16 de diciembre, una docena de mayores.

Con esta iniciativa, incluida dentro de las actividades de terapia ocupacional previstas, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, busca además fomentar la socialización de este colectivo y evitar su aislamiento para mejorar su bienestar emocional y físico.

Las postales realizadas por los mayores serán expuestas en el centro de mayores durante estas fechas navideñas, al igual que las realizadas en el taller de acuarela que ya están expuestas.

Leer más:  Más de 1.600 mostoleños tendrán tarjetas monedero para productos de primera necesidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAgenda cultural de la semana del 13 al 19 de diciembre
Artículo siguienteResumen Jornada 11 y 12 diciembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.